Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de puertas y automatismos (FIMPA) - Noticias

Foto de Fimpa se asocia a Confemetal para fortalecer la seguridad en el sector

Fimpa se asocia a Confemetal para fortalecer la seguridad en el sector

La Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores, y Mantenedores de Puertas y Automatismos (FIMPA) se ha integrado en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal (Confemetal).
Con esta asociación la federación espera reforzar el compromiso y aunar mensajes en lo que respecta a la seguridad en puertas y automatismos.
[+]
Foto de Entrevista a Javier Pérez, presidente de Fimpa

Entrevista a Javier Pérez, presidente de Fimpa

Desde hace unos meses, Javier Pérez es el nuevo presidente de Fimpa, la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas y Automatismos. Una vez finalizado Smart Doors, Salón Internacional de Puertas y Automatismos, hemos creído conveniente hablar con él para conocer sus impresiones acerca del sector, de cuál va a ser su línea de actuación al frente de la federación y sobre los resultados del certamen.
[+]
Foto de Juan Ramírez recibe un homenaje por su labor como presidente de Fimpa

Juan Ramírez recibe un homenaje por su labor como presidente de Fimpa

Durante la reciente edición de Smart Doors, celebrada en Ifema Madrid del 15 al 18 de noviembre pasados, tuvo lugar un acto de homenaje a Juan Ramírez en reconocimiento a su labor como presidente de Fimpa, la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas y Automatismos, cargo que ha ejercido hasta el mes de julio de 2022.
El acto tuvo lugar el día 16 de noviembre, en el stand que Fimpa tenía en el certamen. Ese mismo día, por la mañana, se celebraron las jornadas técnicas de Smart Doors, que registraron un gran éxito de convocatoria... [+]
Foto de Fimpa participará en Smart Doors

Fimpa participará en Smart Doors

Un año más, la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, Fimpa, ha confirmado su participación en el Salón Internacional de Puertas y Automatismos, Smart Doors.
[+]
Foto de Fimpa renueva su junta directiva

Fimpa renueva su junta directiva

En la asamblea general de Fimpa (Federación Nacional de Fabricantes Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas), celebrada el pasado 29 de junio, las asociaciones miembros de la federación eligieron a la nueva junta directiva de la federación para los próximos cuatro años.
El nuevo equipo estará liderado por Javier Pérez (Aepa), como presidente de la Federación, e integrada por:... [+]
Foto de Fimpa colabora en una jornada de prevención de riesgos en puertas organizada por la Junta de Castilla y León

Fimpa colabora en una jornada de prevención de riesgos en puertas organizada por la Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León, a través de la Oficina Territorial de Trabajo, y con la colaboración de la Federación Nacional de Fabricantes Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas (Fimpa), organiza una Jornada Técnica con el objetivo de concienciar sobre los riesgos de las puertas y portones que no dispongan Marcado CE o no estén correctamente mantenidas en cuanto a la seguridad en el trabajo, así como su prevención y protección a los trabajadores.
[+]
Foto de Smart Doors 2022 ya calienta motores para la gran cita con la innovación del sector de puertas y automatismos

Smart Doors 2022 ya calienta motores para la gran cita con la innovación del sector de puertas y automatismos

La respuesta empresarial a la feria Smart Doors está siendo muy positiva y el buen ritmo de contratación va a permitir una primera adjudicación de espacios a los expositores en el próximo mes de junio. El Salón Internacional de Puertas y Automatismos celebrará su tercera edición del 15 al 18 de noviembre en Ifema, Madrid.
[+]