Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

S.A. Recasens - Tejidos de poliéster para protección solar

RECscreen

Tejidos técnicos fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos de PVC: diseñados para el control de la radiación solar, tanto para interior como exterior

Foto de Tejidos técnicos fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos de PVC
Los tejidos RECscreen son tejidos técnicos diseñados para el control de la radiación solar y están fabricados a partir de hilos de poliéster recubiertos de PVC.

RECscreen es la solución perfecta para una gran variedad de cortinas de interior y exterior, así como, para toldos y elementos de sombreo.

El tejido RECscreen está diseñado para:

- Filtrar la luz solar, reduciendo el efecto de deslumbramiento.

- Incrementar el nivel de privacidad sin renunciar a la visión del exterior.

- Contribuir al ahorro energético, reduciendo el consumo de aire acondicionado y calefacción.

- Evitar la decoloración de los tejidos de decoración de interior (tapicerías, moquetas, etc.)

El efecto de un tejido RECscreen sobre la radiación solar transmitida depende de:

- La densidad del tejido, definida por su Grado de Apertura (OF).

- El grosor del tejido.

- El color del tejido.

RECscreen 4000P: tejido de screen de hilo fino con estructura panamá (esterilla 2/2). Es un artículo con un grado de apertura muy bajo (1%) lo que proporciona muy buena protección contra la radiación solar, aportando una gran privacidad hacia el exterior. Tejido muy técnico, está diseñado para lograr un gran ahorro energético. Su estructura compacta es muy estable, lo que le permite soportar bien las tensiones. Es apto para aplicaciones de interior o de exterior.

RECscreen 6000: tejido de screen de hilo grueso con estructura de sarga, con dos caras diferentes, que le aporta un relieve en diagonal y un aumento de su resistencia. Esta característica se realza con la utilización de urdimbres y tramas de colores diferentes. Tiene un grado de apertura medio (3%) que permite al tejido el paso de aire, favoreciendo la ventilación y por tanto la estabilidad térmica del habitáculo. Es un tejido con un excelente comportamiento por su estabilidad dimensional, aún bajo tensión, muy resistente y de peso elevado. Es apto para cualquier aplicación tanto de interior como de exterior, incluyendo cortinas de grandes dimensiones, ZIP y toldos.

RECscreen 7000: tejido de screen de hilo fino con estructura de sarga, con dos caras diferentes, que le aporta un relieve en diagonal y un aumento de su resistencia. Tiene un grado de apertura medio (3%) que sumado a la estabilidad dimensional de la construcción de sarga y su peso más ligero, permiten la confección de todo tipo de productos de interior y de exterior. Es especialmente adecuado para cortinas y toldos de grandes dimensiones.

Protección solar: alta resistencia a la luz solar.

Imputrescible: resistencia al tiempo.

Imprimible: gran variedad de colores.