S.A. Recasens - Noticias

Foto de RECASENS acude a R+T con una destacada selección de soluciones

RECASENS acude a R+T con una destacada selección de soluciones

RECASENS no podía faltar a la cita con R+T 2024. La firma expondrá en Stuttgart sus soluciones más innovadoras en tejidos para toldos, cortinas, pérgolas y tejidos técnicos decorativos, siempre cumpliendo con los compromisos de innovación y calidad adquiridos por RECASENS.
[+]
Foto de Los tejidos comprometidos avanzan hacia una nueva sensibilidad colectiva

Los tejidos comprometidos avanzan hacia una nueva sensibilidad colectiva

Heimtextil, punto de encuentro internacional de la industria textil se convirtió, del 9 al 12 de enero en Messe Frankfurt, en el escenario idóneo para la presentación de novedades mundiales de grandes marcas del sector. Con más de 2.800 marcas expositoras procedentes de los cinco continentes, la feria también mostró su fortaleza como punto de encuentro de la innovación y el desarrollo tecnológico de un sector que se encuentra en pleno proceso de transformación... [+]
Foto de Recacril, lonas de altas prestaciones de Recasens

Recacril, lonas de altas prestaciones de Recasens

Recasens está reconocida internacionalmente como una empresa de larga tradición en el desarrollo, fabricación y comercialización de tejidos técnicos para sectores como la protección solar, el transporte o la náutica, entre otros. La constante innovación que aplica a sus desarrollos es uno de los principales argumentos para su exitosa trayectoria.
[+]
Foto de Recacril System y Recwater, impermeabilidad y polivalencia

Recacril System y Recwater, impermeabilidad y polivalencia

Tanto los profesionales como el público en general buscan tejidos que sean versátiles y capaces de adaptarse a diferentes condiciones climáticas para garantizar el disfrute de los espacios exteriores durante todo el año. Es por eso que los tejidos más valorados en el mercado de protección solar son aquellos que garantizan máxima durabilidad, resistencia a la tracción y al desgarro, solidez del color y capacidad para hacer frente a condiciones climáticas cambiantes... [+]
Foto de La industria textil española referente en Heimtextil 2023

La industria textil española referente en Heimtextil 2023

El pasado 13 de enero cerró sus puertas Heimtextil 2023 en Messe Frankfurt. La primera edición sin restricciones, recuperando las cifras previas a la pandemia. Un salón donde la delegación española representó el 7º país en volumen de participación, en una de las ferias mundiales de referencia en el sector textil hogar y contract, con importantes novedades que marcarán el futuro de la industria.
[+]
Foto de Recasens presenta en Veteco el catálogo Sun Protection

Recasens presenta en Veteco el catálogo Sun Protection

Este 2022, Recasens presenta las últimas tendencias en color y texturas aplicadas al sector del toldo con una nueva colección inspirada en el dinamismo de la ciudad.
[+]
Foto de Ya está disponible el nuevo catálogo SUN PROTECTION de RECASENS

Ya está disponible el nuevo catálogo SUN PROTECTION de RECASENS

Inspirados en el ambiente vibrante y el dinamismo de la ciudad, el catálogo SUN PROTECTION de RECASENS presenta las últimas tendencias en color y texturas aplicadas al sector del toldo. [+]
Foto de RECASENS presenta el nuevo catálogo SUN PROTECTION

RECASENS presenta el nuevo catálogo SUN PROTECTION

Inspirados en el ambiente vibrante y el dinamismo de la ciudad, RECASENS ha lanzado un nuevo catálogo de protección solar, que incluye los tejidos RecScreen para cortina y estor, entre otras soluciones para toldo y pérgola.
[+]
Foto de “Desde RECASENS damos mucha importancia a que nuestros productos y procesos sumen en preservación del medio ambiente”

“Desde RECASENS damos mucha importancia a que nuestros productos y procesos sumen en preservación del medio ambiente”

RECASENS afronta 2022 con nuevas incorporaciones a su gama de productos, entre ellos el nuevo catálogo de tejido de protección solar, así como el tejido ignífugo para protección solar Recsystem FR. Desde la empresa, nos ofrecen un análisis de la situación del sector y de las perspectivas de futuro.
[+]
Foto de Los tejidos Recasens como objeto BIM en proyectos de arquitectura

Los tejidos Recasens como objeto BIM en proyectos de arquitectura

Las soluciones de protección solar son una parte clave de las nuevas edificaciones y espacios, que buscan cada vez más ser lo más sostenibles posibles. Por este motivo, Recasens pone a disposición de los profesionales toda su gama de tejidos técnicos en formato BIM. Así, permiten de forma fácil realizar el cálculo energético adaptándolo a los datos específicos del proyecto.
[+]
Foto de Recacril, el tejido para alargar la vida útil del toldo

Recacril, el tejido para alargar la vida útil del toldo

El consumidor exige a los toldos un máximo rendimiento y durabilidad. No solo están expuestos a la radiación solar, sino también a unas condiciones climáticas cambiantes: lluvia, viento, heladas… Por este motivo, es importante que cuente con un tejido pensado especialmente para esta función. [+]
Foto de Los tejidos Recacril permiten maximizar la eficiencia energética en las soluciones de protección solar

Los tejidos Recacril permiten maximizar la eficiencia energética en las soluciones de protección solar

La preocupación social por la preservación del planeta no para de aumentar. Los consumidores se preocupan por el Medio Ambiente e invierten en hacer de sus hogares espacios lo más sostenibles posibles. Toda la gama de tejidos de protección solar Recacril, de Recasens, es 100% acrílico tintado en masa, está diseñada para lograr el mejor aislamiento térmico y obtener la máxima eficiencia energética. Así, se reduce el consumo de aire acondicionado y calefacción, consiguiendo un ahorro energético y también económico... [+]