Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

S.A. Recasens - Noticias

Foto de Los toldos de Llaza y los tejidos de Recasens en formato BIM

Los toldos de Llaza y los tejidos de Recasens en formato BIM

Dentro de los proyectos arquitectónicos hay dos factores que actualmente despiertan un gran interés, la eficiencia energética y la protección frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares. Las marcas Llaza y Recasens, pioneras en el sector de la protección solar, ponen a disposición de los profesionales sus productos digitalizados en BIM para aportar valor en ambos aspectos.
Cada uno de los objetos BIM se acompaña de información comercial, fotografías, ficha técnica, especificaciones de los materiales y las instrucciones de confección e instalación paso a paso... [+]
Foto de Llaza y Recasens unen sinergias para crear pérgolas que mejoran la calidad de vida de las personas

Llaza y Recasens unen sinergias para crear pérgolas que mejoran la calidad de vida de las personas

Las sinergias entre las grandes marcas permiten crear productos que suman ventajas y ofrecen las mejores prestaciones a los usuarios. En este sentido, las marcas Recasens y Llaza han aunado esfuerzos para crear una configuración que aporta variedad y una gran tranquilidad a la hora de diseñar las pérgolas que más se adaptan a nuestras necesidades.
[+]
Foto de Publirreportaje: RecScreen® de RECASENS, la gama de tejidos más completa para cortinas

Publirreportaje: RecScreen® de RECASENS, la gama de tejidos más completa para cortinas

Los productos RecScreen® de RECASENS son la solución perfecta para una gran variedad de cortinas y estores, tanto de interior como de exterior. Son tejidos técnicos fabricados a partir de hilos de poliéster de alta tenacidad recubiertos de polímeros de alto rendimiento y tejidos posteriormente entre sí, con mayor o menor coeficiente de abertura.
[+]
Foto de RECASENS. El compromiso con la Seguridad, la Salud y el Medioambiente

RECASENS. El compromiso con la Seguridad, la Salud y el Medioambiente

En RECASENS trabajamos intensamente en el desarrollo de nuevos productos, así como en la evolución de nuestros tejidos clásicos, con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar de las personas, contribuir a la reducción de las alteraciones producidas por la radiación solar y velar por la sostenibilidad medioambiental.
[+]
Foto de Recasens, expertos en tejidos de protección solar de altas prestaciones

Recasens, expertos en tejidos de protección solar de altas prestaciones

La firma Recasens propone soluciones textiles para poder disfrutar de los espacios exteriores los 365 días del año. Dichas soluciones son completas e integrales y tienen como objetivo dar una respuesta eficaz a todas las necesidades. En definitiva, es una marca que basa sus propuestas en la investigación tecnológica, la experiencia y la amplitud en la oferta.
[+]
Foto de Entrevista a Ricard Riera, de Recasens, y Alberto Pérez, de Llaza

Entrevista a Ricard Riera, de Recasens, y Alberto Pérez, de Llaza

Recasens y Llaza, dos firmas de prestigio internacional en el ámbito de la gestión solar, conforman uno de los grupos más importantes en este sector. Las dos empresas han inaugurado una delegación en Móstoles, desde la que atender las necesidades de sus clientes de la zona Centro. Protección Solar estuvo presente en el acto de inauguración de esta delegación y aprovechó la ocasión para conversar con Ricard Riera, jefe de ventas nacional en Recasens, y Albert Pérez, director comercial de Llaza... [+]
Foto de Recasens, gestión integral de la radiación solar

Recasens, gestión integral de la radiación solar

Desde el punto de vista psicológico y fisiológico, las personas no nos sentimos bien en espacios demasiados calurosos, con un incorrecto nivel de iluminación o excesivamente cerrados sin contacto visual con el exterior.
La correcta elección del tejido, basada en los criterios apropiados y acorde a los requisitos del proyecto o del usuario final, es el paso más importante para garantizar que las prestaciones se adecúan a las necesidades.
[+]
Foto de La importancia de las cubiertas textiles

La importancia de las cubiertas textiles

En los últimos años la arquitectura textil se ha introducido definitivamente en nuestra forma de concebir las cubriciones, tanto aquellas que se proyectan para su estancia definitiva como para aquellas que se desarrollan como estructuras efímeras o con objeto de ser desmontadas para un posterior cambio de ubicación. [+]
Foto de Revestimientos textiles de paredes y techos

Revestimientos textiles de paredes y techos

Los revestimientos de paredes y techos con textiles sintéticos cobran cada vez más relevancia en el sector Contract, ya que otorgan protagonismo a los paramentos y calidez a las estancias, resultando soluciones sofisticadas y elegantes. [+]
Foto de RecScreen: calidad, durabilidad, técnica, confort y estética

RecScreen: calidad, durabilidad, técnica, confort y estética

Una protección solar textil eficiente en ventanas, mediante cortinas enrollables, toldos verticales o estores, es indispensable para aumentar el confort del usuario final, para satisfacer sus expectativas en cuanto a la durabilidad del producto adquirido y para contribuir a la reducción de los consumos de energía. [+]
Foto de Recasens, soluciones integrales para Horeca

Recasens, soluciones integrales para Horeca

Los espacios exteriores pueden ser disfrutados durante todo el año gracias a la amplia gama de soluciones que ofrece Recasens, desde un restaurante, la piscina del hotel o la terraza de una suite. El objetivo de estas soluciones completas e integrales es dar una respuesta eficaz a las necesidades empresariales del sector Horeca.
[+]
Foto de Recasens aporta soluciones integrales con sus nuevos tejidos técnicos

Recasens aporta soluciones integrales con sus nuevos tejidos técnicos

Los tejidos destinados a aplicaciones como carpas, construcciones efímeras o arquitectura textil, requieren unas prestaciones muy específicas sin las cuales el riesgo de que se presenten anomalías, una vez finalizada la instalación e incluso durante la vida útil de la misma, aumenta de forma considerable. [+]
Foto de Recasens, un mundo de soluciones con sus lonas Recacril y Recscreen

Recasens, un mundo de soluciones con sus lonas Recacril y Recscreen

Las lonas de la marca Recasens inciden directamente sobre las sensaciones de confort respondiendo a dos criterios, el visual y el térmico, parámetros relacionados directamente con el tipo, material y el color del tejido seleccionado. En función de estos valores se reducirá en mayor o menor grado los contrastes de intensidad luminosa en el campo de visión, al mismo tiempo que limitaremos las necesidades de refrigeración del interior del edificio. Por tanto, actuaremos directamente sobre la gestión y mejora energética de la vivienda... [+]
Foto de Atrio, soluciones de sombreo para pérgolas

Atrio, soluciones de sombreo para pérgolas

Recasens ha desarrollado tejidos técnicos que permiten disfrutar plenamente de las terrazas exteriores sin tener que sufrir los rigores climatológicos: Atrio, la nueva colección de Recasens que ofrece soluciones de sombreo para pérgolas.
[+]
Foto de Recasens presenta Atrio, soluciones de sombreo para pérgolas

Recasens presenta Atrio, soluciones de sombreo para pérgolas

En los momentos en los que el sol está en su punto más álgido es cuando apreciamos con entusiasmo una sombra. Atrio es la nueva colección de Recasens que ofrece soluciones de sombreo para pérgolas.
[+]
Foto de Recasens, soluciones integrales para el sector Horeca

Recasens, soluciones integrales para el sector Horeca

Todos los espacios exteriores pueden ser disfrutados durante muchos meses al año gracias a la amplia gama de soluciones que ofrece Recasens, desde un restaurante a la piscina del hotel o la terraza de una suite. Soluciones completas e integrales que persiguen como objetivo dar una respuesta eficaz a las necesidades empresariales del sector Horeca.
[+]
Foto de Recasens exhibe su colección Recacril Sombras en R+T 2018

Recasens exhibe su colección Recacril Sombras en R+T 2018

Una vez más, Recasens presentará sus soluciones textiles para la protección solar en la feria referente a nivel mundial del sector, R+T 2018 que tendrá lugar en Stuttgart.
[+]
Foto de Recasens presenta sus nuevos acabados RECacril Proof y RECacril Dry

Recasens presenta sus nuevos acabados RECacril Proof y RECacril Dry

Recasens lleva más de 130 años tejiendo soluciones textiles siguiendo las tendencias de mercado impulsadas por arquitectos, diseñadores y decoradores. La firma ha apostado una vez más por la innovación de sus lonas RECacril, desarrollando dos nuevos acabados, RECacril Proof y RECacril Dry.
[+]
Foto de Recacril Decorline, colección de Recasens para decoración

Recacril Decorline, colección de Recasens para decoración

La Colección Recacril Decorline de Recasens es sinónimo de confort, lujo y elegancia transmitidas a través de las nuevas tendencias que se imponen en la actualidad.
[+]