Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Toldos, persianas y protección solar

S.A. Recasens - Tejidos acrílicos para protección solar

RECacril

Tejidos elaborados a partir de fibra acrílica tintada en masa: diseñados para la confección de toldos y artículos de protección solar de exterior

Foto de Tejidos elaborados a partir de fibra acrílica tintada en masa
Las lonas RECacril son tejidos de altas prestaciones elaborados a partir de fibra acrílica tintada en masa. Están específicamente diseñadas para la confección de toldos y artículos de protección solar de exterior.

Todos los procesos de fabricación de la hilatura y la tejeduría están optimizados para obtener una lona dotada de una estructura de elevada resistencia a la tracción y al desgarro, y que presente una superficie inmejorable para la aplicación del acabado Proceso Infinity, revestimiento de alta tecnología.

El acabado Proceso Infinity proporciona a la lona unas excepcionales prestaciones de repelencia al agua y a la suciedad, lo que permite obtener un tejido duradero, que mantiene su aspecto a lo largo de toda su vida útil.

Las lonas RECacril son muy fáciles de manipular debido a que el tejido se mantiene siempre plano cuando se corta y no se ondula cuando se cose, además, la estructura más cerrada y menos porosa de los hilos de las lonas RECacril facilitan la impresión de las mismas. Esta configuración ofrece una mejor adhesión del vinilo cuando se usan equipos de transferencia térmica. Si se utiliza la impresión por serigrafía, la estructura más cerrada del hilo deja penetrar menos la tinta en su interior lo que se traduce en impresiones más nítidas y mejor definición.

Las lonas RECacril siguen un riguroso control de calidad a lo largo de todo el proceso de fabricación, cumpliendo con todos los requisitos de homologación para la obtención de la norma UNE-EN 13561:2004+A1:2009 (Toldos. Requisitos de prestaciones incluida la seguridad).

Protección solar: alta resistencia a la luz solar.

Imputrescible: resistencia al tiempo.

Imprimible: gran variedad de colores.