Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 8, stand 8E16

Teleco Automation, soluciones gestionadas con un único control a distancia

Redacción Interempresas16/09/2016

Teleco Automation, junto a Teleco Inlumina, propone sistemas integrados de altas prestaciones para pérgolas, verandas, toldos, parasoles y jardines con el objetivo de mejorar el confort en exteriores.

foto

Los sistemas de Teleco Automotion se adaptan a cualquier estructura para zona exterior.

La empresa suministra un sistema completo Plug&Play para la gestión de luces, motorizaciones y cargas, combinado con una línea de iluminación de LED de diseño discreto para cualquier tipo de ambiente exterior.

Este producto de Teleco Automation presenta varias ventajas, entre las cuales cabe destacar:

• Espacio ocupado mínimo: cada solución puede colocarse en espacios restringidos y complejos desde el punto de vista arquitectónico, reduciendo los costes de instalación y minimizando el impacto visual.

• Todo inalámbrico: funciona por sistema por radio, con lo que se eliminan las conexiones físicas entre los componentes y se reducen los tiempos de instalación.

• Soluciones completas a medida: luces de intensidad regulable, control de automatizaciones, regulador de intensidad para calefactores, audio y sensores climáticos y de luminosidad para cada cliente.

• Cableados Plug&Play: instalación inmediata mediante los conectores Plug&Play que permiten conectar los productos sin ningún riesgo de cometer errores.

• Baja tensión: todos los dispositivos se alimentan a baja tensión, no es necesaria una preparación específica para instalar los productos.

• Creación de escenarios también con teléfonos inteligentes y tabletas: cada escenario se puede programar mediante una interfaz sencilla cambiando o activando/desactivando luces y automatizaciones.

Teleco Automotion ocupara el stand 8E16 del pabellón 8 de Veteco Solar para informar más detalladamente sobre este producto a todos los visitantes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS