Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Cerca de 250 empresas exponen sus productos en Madrid

Veteco Solar presenta sus novedades en Veteco 2016

Redacción Interempresas07/09/2016

Veteco 2016 vuelve a ser el punto de encuentro de los profesionales de la ventana, la gestión y protección solar y el cerramiento acristalado. Del 25 al 28 de octubre, el ya veterano certamen tendrá lugar en los pabellones 8 y 10 del recinto ferial de Ifema, Feria de Madrid. El sector de la Protección Solar adquiere en esta ocasión especial protagonismo.

foto

En esta ocasión, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar tendrá lugar en el marco de ePower&Building, muestra global del sector de la construcción que acogerá también en el mismo recinto ferial de Ifema los certámenes Construtec, Matelec, Bimexpo y Urbotica.

Veteco 2016 duplica su superficie expositora respecto a la edición de 2014 y contará con la participación de las grandes firmas internacionales del sector, incluyendo un buen número de empresas procedentes de Italia, Portugal y Alemania, así como de otros países como Bélgica, China, Turquía, Suiza, Irlanda o Corea. En total, unas 250 empresas expondrán sus productos en el certamen.

Una de las novedades que presenta Veteco en esta ocasión es la incorporación del sector de la protección solar. En este sentido, se ha convocado la muestra Veteco Solar, que contará con la presencia de cerca de 80 empresas, que expondrán sus productos en el sector sur del pabellón 8. Un buen ejemplo de la importancia que Veteco da a este sector es la celebración del I Congreso de la Gestión y Protección Solar, que se celebrará paralelamente al certamen los días 27 y 28 de octubre.

Como es habitual, Veteco será el lugar ideal en el que las empresas del sector den a conocer las novedades que han desarrollado durante los últimos meses. La renovación y el ahorro energético son los grandes ejes sobre los que gira el sector en los últimos años y en esta ocasión no va a ser una excepción.

Novedades

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS