Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 8, stand 8C12

Las nuevas mosquiteras Irene de MV Line

Redacción Interempresas09/09/2016
La nueva mosquitera que MV Line presentará en Veteco forma parte de la línea Uragano, una gama de mosquiteras con deslizamiento vertical y lateral, listas para poder abordar cada exigencia de protección ante los insectos y los fenómenos atmosféricos como el viento, que muchas veces provoca repentinos escapes de la red.
foto

Irene es una mosquitera de red enrollable disponible en versión a deslizamiento vertical y lateral. La marca ha ideado, construido y testado el producto para resistir las más difíciles condiciones atmosféricas, en particular en condiciones de vientos fuertes, gracias a su solidez y al empleo de materiales especiales. Irene protege los ambientes con la esencia típica de las mosquiteras MV Line.

Debido a un sistema exclusivo para el enrollamiento de la red, Irene permite instalar la mosquitera en ventanas y puertas acristaladas hasta dimensiones considerables, sin necesidad de utilizar cajones voluminosos y grandes.

El producto está disponible en libre instalación con cajones de 45 – 65 – 75 mm. También, se puede instalar empotrada utilizando la versión con cajón de 50 mm. Para los modelos con cajones de 65 y 75 mm está disponible el accionamiento de motores.

Las mosquiteras Irene ofrecen varias ventajas:

  • Máxima resistencia: la red no sale de las guías
  • Gran estabilidad: la mosquitera no se abre sola
  • Grandes dimensiones: protege los espacios más anchos

MV Line facilita al cliente una variedad de colores disponibles entre los RAL/Raffaello y Madera a elegir en los perfiles para que la mosquitera se adapte a cualquier tipo de ambiente como un elemento decorador.

En Veteco, MV Line expondrá estos productos en el stand 8C12 del pabellón 8.

Empresas o entidades relacionadas

MV Line S.p.A

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS