Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RECASENS en Hostelcuba 2016

20/05/2016
foto
Stand de RECASENS y LLAZA en la reciente edición de Hoselcuba.

Los pasados 17-19 Mayo 2016 tuvo lugar Hostelcuba, Salón internacional de Hostelería y Restauración y allí estuvo el equipo comercial de RECASENS y LLAZA.

El certamen tuvo lugar en el Recinto Ferial Pabexpo. Se trata de un evento bienal que acoge sectores tan heterogéneos como: equipos y maquinaria para la hostelería; menaje y servicio de mesa; gestión, control informática y seguridad, textil y uniformes; empresas de servicio; mobiliario y decoración; equipos y productos para lavandería, tintorería, y limpieza; área café; vending; wellness & fitness; pastelería y panadería; franquicias; heladería; control sanitario y transporte.

El perfil del visitante que asiste a este tipo de ferias se trata de profesionales de la hostelería, centrales de compra, hoteles, restauración, colectividades, prescriptores, arquitectos, diseñadores y técnicos. Por tanto, el nivel de ambas compañías en abrir nuevas líneas de negocio generó una alta expectativa.

Según palabras de las mismas empresas, el resultado de su participación en Hostelcuba cubrió sobradamente las expectativas, ya que a pesar de que RECASENS como LLAZA ya mantienen relaciones comerciales en este país, los actuales cambios económicos y políticos auguran un importante crecimiento en las oportunidades de negocio.

Por otra parte, el público asistente a la feria, valoró muy positivamente la calidad y la amplitud de soluciones para la protección solar tanto en lonas como en herrajes y accesorios específicos de cada una de las empresas, ya que este es un factor muy importante en Cuba debido a los altos valores de radiación solar que tiene.

Empresas o entidades relacionadas

Llaza World, S.A.
S.A. Recasens

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS