Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Protección Laboral

KWH Mirka Ibérica, S.A.U. - Madera - Noticias

Foto de Mirka 1230 Clase M, “diseñado para triunfar”

Mirka 1230 Clase M, “diseñado para triunfar”

Si los aspiradores AFC y PC de la familia Mirka 1230 han demostrado ser productos estrella de la marca, con un considerable incremento en ventas, el aspirador Mirka 1230 M “está diseñado para triunfar”, especialmente, en el sector madera, explica Mirka. Los aspiradores industriales Mirka 1230 presentan prestaciones que no escapan a los ojos del profesional:... [+]
Foto de Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros

Se cumplen 2 años del lanzamiento de Mirka Leros

Dos años han pasado desde que Mirka lanzara al mercado su lijadora de paredes y techos Mirka Leros, ofreciendo al sector de la pintura una máquina con características destacables.
Por ejemplo, su bajo peso, de menos de 3,5 kg, con el que Mirka contribuye a aliviar la carga del operario, además de hacer su trabajo más cómodo y llevadero.
Por otra parte, el movimiento rotorbital permite un fácil manejo de la herramienta y un mejor acabado, además de reducir de forma considerable las interrupciones originadas por el cansancio... [+]
Foto de Mirka lanza la campaña Mirka Contigo, con descuentos de hasta el 33%

Mirka lanza la campaña Mirka Contigo, con descuentos de hasta el 33%

“En Mirka somos conscientes de las dificultades que nuestros clientes están atravesando como consecuencia de las medidas tomadas a nivel nacional para hacer frente a la pandemia del COVID-19. La actividad se ha frenado, los negocios se han resentido y cuesta sacarlos nuevamente adelante”, explica desde Mirka. Por ello, la compañía ha creado la campaña Mirka Contigo, a fin de facilitar la deseada reactivación comercial.
[+]
Foto de Mirka celebra 20 años de lijado libre de polvo

Mirka celebra 20 años de lijado libre de polvo

Al desarrollar un abrasivo con estructura de malla en lugar del soporte de papel convencional, Mirka introdujo una eliminación extremadamente eficiente del polvo en la máquina, mejorando tanto la calidad del trabajo como el entorno laboral. El nombre que la compañía dio al nuevo abrasivo fue Abranet.
[+]
Foto de Mejor extracción de material, gracias a la nueva familia de ligantes híbridos

Mejor extracción de material, gracias a la nueva familia de ligantes híbridos

Mirka proporciona ahorro de tiempo y energía en acanalados gracias a su nueva serie de muelas Cafro HP Hybrid Bond, especialmente desarrollada para fabricantes de brocas y fresas de series media o grande en metales más duros, como el carburo de tungsteno.
[+]
Foto de Mirka Ibérica apuesta por la formación online durante el confinamiento

Mirka Ibérica apuesta por la formación online durante el confinamiento

Mirka Ibérica ha querido aprovechar el tiempo de paro forzoso para proponer a su red de distribución sesiones de formación online, especialmente dirigidas a comerciales y técnicos. Estas sesiones cubrían temas como costes de pintar un piso, lijado fuerte, lijado suave, equipación ideal, cómo afrontar los diferentes procesos (masilla en pintura madera natural, chapa y barniz, en madera), o cómo vender soluciones, entre otros.
[+]
Foto de Mirka Iridium: abrasivo premium de papel

Mirka Iridium: abrasivo premium de papel

El abrasivo Mirka Iridium, especialmente apropiado para el sector de la madera, cuenta con granos cerámicos que lo hacen más duradero que los abrasivos convencionales. Además, su recubrimiento antiadherente impide el embozamiento y su nuevo patrón multiagujeros permite una mayor aspiración.
[+]
Foto de Mirka DEROS 680 y Abranet Ace HD, la combinación más resolutiva

Mirka DEROS 680 y Abranet Ace HD, la combinación más resolutiva

En su afán por proporcionar soluciones a las diferentes necesidades del taller, y más concretamente pensando en la sección de chapa, en Mirka ofrecen el resultado de la combinación de dos de sus equipos, Mirka DEROS 680 y Abranet Ace HD para obtener la mejor solución.
[+]
Foto de Grandes expectativas de Mirka en Fimma-Maderalia 2020

Grandes expectativas de Mirka en Fimma-Maderalia 2020

El stand de Mirka en Fimma-Maderalia 2020 muestra una buena parte de sus soluciones para la madera. De entre ellas destacan la Estación Móvil de Lijado, la lijadora Mirka Deros 680, el abrasivo Iridium y sus soluciones Mirka para el pulido.
[+]
Foto de Mirka se adhiere al programa SEAM de fabricantes europeos de abrasivos sostenibles

Mirka se adhiere al programa SEAM de fabricantes europeos de abrasivos sostenibles

Mirka se ha adherido a un nuevo programa europeo centrado en la sostenibilidad: SEAM - Sustainable European Abrasive Manufacturers (Fabricantes Europeos de Abrasivos Sostenibles). El objetivo del programa SEAM es apoyar y ayudar a los fabricantes de abrasivos en su camino hacia el crecimiento sostenible y las mejoras en sostenibilidad, principalmente en la producción y la distribución. Para ser admitida en el programa, Mirka tuvo que cumplir una serie de requisitos centrados en los tres pilares fundamentales de la sostenibilidad: medio ambiente, trabajo y economía... [+]
Foto de Mirka repasa sus novedades para el sector madera de 2019

Mirka repasa sus novedades para el sector madera de 2019

Mirka hace balance de sus principales lanzamientos a lo largo de 2019 para el sector madera, entre los que han prevalecido las novedades en maquinaria y pulimento. Por ejemplo, de los siete lanzamientos de la firma a lo largo de este año, destaca la Mirka DEOS 663CV Delta, una lijadora con plato de 100 x 152 x 152 mm, con una órbita de 3 mm (50% más eficaz que una lijadora delta normal) y con menos de 1kg de peso. Además, su perfil bajo permite acercarse más a la superficie. Junto a ella Mirka lanzó los abrasivos en tamaño Delta, tales como Abranet, Abranet Ace HD, Gold e Iridium... [+]
Foto de Mirka Leros gana el premio a la Mejor Lijadora de Paredes 2019

Mirka Leros gana el premio a la Mejor Lijadora de Paredes 2019

La revista web francesa Zone Outillage, destacado medio de información digital francés dedicado a las últimas noticias sobre máquinas profesionales, realizó pruebas comparativas en ocho lijadoras de paredes y techos como parte de sus archivos ‘Guía de compra’. Tras su análisis, el jurado otorgó el premio a la Mejor Lijadora de Paredes 2019 al modelo Mirka Leros, del que destacó que es “es uno de los más ergonómicos jamás creados”.
[+]
Foto de La lijadora de batería Mirka Aros-B gana el Global Media Award de Sema 2019

La lijadora de batería Mirka Aros-B gana el Global Media Award de Sema 2019

Hasta 30 jueces de 22 países revisaron y evaluaron cuidadosamente cerca de 3.000 productos en la feria Sema 2019, feria de automoción celebrada recientemente en Las Vegas (EE UU), antes de seleccionar aquellos que consideraban más atractivos para los consumidores de sus países de origen. La lijdora Mirka Aros-B fue seleccionada para el premio por la revista Speed and Sound Magazine de Sudáfrica.
[+]
Foto de Mirka Deros y Mirka Deos, mejor lijadora rotorbital y orbital, según allebeste.de

Mirka Deros y Mirka Deos, mejor lijadora rotorbital y orbital, según allebeste.de

Mirka Deros ha sido elegida por allebeste.de como la Mejor Lijadora Rotorbital frente a otras diez máquinas de su categoría. “Trabajar con la máquina Deros es sencillamente divertido. Destaca por su ligereza, por la ausencia de vibraciones, por su ergonomía y por ofrecer resultados ejemplares en cualquier tarea de lijado”, explican desde Mirka.
[+]
Foto de Potencia de corte y alto brillo con el nuevo Mirka Polarshine 45

Potencia de corte y alto brillo con el nuevo Mirka Polarshine 45

Polarshine 45 restaura el color y el brillo en superficies desgastadas. Es ideal para procesos de producción o restauración en aplicaciones náuticas e industriales, además de que disminuye el desgaste del tampón de lana utilizado. En el sector madera es idónea sobre superficies acabadas con pinturas de poliéster de alto brillo.
[+]
Foto de Mirka Deros y Mirka Deos: siempre conectadas con myMirka

Mirka Deros y Mirka Deos: siempre conectadas con myMirka

En el sector de la madera, la firma Mirka trabaja principalmente con dos modelos de máquinas: Mirka Deros y Mirka Deos 353CV. Ambos modelos pueden conectarse a la aplicación myMirka, con la que se puede hacer un seguimiento de la exposición diaria a las vibraciones, entre otras funciones.
[+]
Foto de Mirka presenta una guía para el usuario

Mirka presenta una guía para el usuario

Mirka, firma que cuenta con una amplia gama de abrasivos, máquinas, pulimentos y accesorios, ha presentado una serie de guías para el usuario que se encuentran disponibles en la sección de descargas de la página web de Mirka, bajo el título de 'Procesos', y están clasificadas atendiendo al sector de aplicación, esto es, dependiendo de si van dirigidas al sector automoción, al de madera o al de construcción y decoración (Pintura).
[+]
Foto de Mirka lanza Abranet Max, las bandas para un lijado frío, rápido y agresivo

Mirka lanza Abranet Max, las bandas para un lijado frío, rápido y agresivo

Abranet Max es un abrasivo en bandas universal de Mirka indicado para una gran variedad de aplicaciones de lijado, como eliminación de pintura y lijado de madera. Destaca por su alta capacidad para el lijado frío y su increíble rendimiento gracias a su estructura de malla.
[+]
Foto de Novastar SR, disco para la reparación de motas

Novastar SR, disco para la reparación de motas

Los abrasivos de alta precisión Novastar SR para la reparación de motas, de Mirka, corrigen pequeños defectos en la pintura y eliminan partículas de polvo en el barniz.
Disponible en dos versiones:
Novastar SR3: óxido de aluminio (FH32500103). Grano 3µm. Novastar SR5: carburo de silicio (FH32500105). Grano 5µm. Su uso con las nuevas máquinas inalámbricas Mirka y los tampones y pastas de pulido Polarshine conforman la Solución Ideal para la Reparación de Motas... [+]
Foto de Mirka presenta el nuevo plato y protector de extensión para Mirka DEOS353

Mirka presenta el nuevo plato y protector de extensión para Mirka DEOS353

Con el nuevo plato y protector adaptables para la lijadora Mirka DEOS 353, el usuario llegará más lejos en lugares estrechos. Precisamente, el lijado de persianas de ventanas es un buen ejemplo de aplicación.
Para su uso, basta con retirar el plato estándar de la lijadora, de 81x133 mm y colocar el plato de extensión, de 81x165 mm.
Respecto a los abrasivos, se pueden seguir utilizando los abrasivos estándar de 81x133 mm ya que cuando se lija con el plato de extensión, sólo se utiliza una parte del plato.
El protector extensible de 81x165 mm también está disponible. ... [+]
Foto de Un aspirador Mirka para cada necesidad

Un aspirador Mirka para cada necesidad

Desde madera hasta construcción y decoración, la actual gama de aspiradores Mirka abarca todas las necesidades en sistemas de extracción de polvo. Estas son las opciones que propone la firma.
[+]
Foto de Mirka cierra un año lleno de novedades

Mirka cierra un año lleno de novedades

Como cada año, Mirka hace balance de sus principales lanzamientos. En el sector de madera, han prevalecido las novedades en abrasivos y los servicios digitales. En el primer trimestre, la empresa presentó los discos Gold y Q. Silver Ace (37 agujeros en granos bastos y 121 agujeros en granos finos).
[+]
Foto de Mirka, con el sector de la madera

Mirka, con el sector de la madera

Mirka, especialista mundial en innovación en el sector de los abrasivos, ofrece hasta 26 modelos distintos de máquinas para las distintas necesidades y aplicaciones del sector de la madera. “Con ello, demostramos nuestro afán por ofrecer el mejor acabado al cliente, proporcionándole además maquinaria técnicamente superior”.
[+]
Foto de Mirka, con el sector de la automoción

Mirka, con el sector de la automoción

Mirka, especialista mundial en innovación en el sector de los abrasivos, ofrece hasta 26 modelos distintos de máquinas para las distintas necesidades y aplicaciones del sector de la automoción. “Con ello, demostramos nuestro afán por ofrecer el mejor acabado al cliente, proporcionándole además maquinaria técnicamente superior”.
[+]
Foto de Entrevista a José María Sánchez, gerente de Mirka Ibérica

Entrevista a José María Sánchez, gerente de Mirka Ibérica

“Somos muy dinámicos en ventas pero no vendemos lijadoras y abrasivos. Suministramos soluciones y queremos fidelizar al cliente escuchando sus necesidades y asesorándolo para dar con la solución que mejor se ajusta ellas”, explica a Interempresas José María Sánchez, gerente de Mirka Ibérica. Por ello, las instalaciones de la multinacional finlandesa en nuestro país, ubicadas en Cornellà de Llobregat (Barcelona), cuentan con un aula de formación y demostración en la que imparten con frecuencia cursos teóricos y prácticos para sus clientes... [+]
Foto de Mirka presenta en el mercado dos nuevas familias de abrasivos: Mirka Iridium y Novastar

Mirka presenta en el mercado dos nuevas familias de abrasivos: Mirka Iridium y Novastar

Fabricados con tecnología punta en soporte Premium de papel (Iridium) y de film (Novastar), las dos nuevas familias de abrasivos de Mirka presentan granos optimizados, nuevas técnicas de recubrimiento y un nuevo patrón Mirka multiagujeros.
[+]
Foto de La Gama de Aspiradores Mirka 1230 se consolida en el mercado

La Gama de Aspiradores Mirka 1230 se consolida en el mercado

Disponible en tres versiones, Mirka 1230 L PC, Mirka 1230 L AFC y Mirka 1230 M AFC, los aspiradores Mirka 1230 se caracterizan por robustez, su potente motor de 1200 W, su capacidad de aspiración de 250 mbar (flujo de aire de 4500l/min), sus 30 litros de depósito y su función de arranque automático.
[+]
Foto de Los clientes de Mirka consideran a la marca un proveedor de confianza

Los clientes de Mirka consideran a la marca un proveedor de confianza

El año pasado Mirka llevó a cabo una Encuesta Global de Satisfacción del Cliente basada principalmente en el nivel de servicio de las entregas. El nivel de respuesta fue alto. Todas las respuestas recibidas, las cuales aprecian desde la compañía, las están analizando y trabajando a fin de desarrollar aún más sus procesos y poder así proporcionar al cliente una mejor experiencia. Cerca del 90% de los encuestados califica el servicio de entrega general de Mirka como satisfactorio y entre ellos, el 40% consideran que están muy satisfechos con la marca... [+]

Las máquinas de Mirka se vuelven digitales con myMirka

Mirka se fundó como fabricante de abrasivos y, al principio, el negocio se centró en el papel de lija. En las últimas décadas, Mirka ha ampliado su gama, creando su propio departamento de maquinaria en el año 2010. Mirka ofrece abrasivos, máquina, pastas de pulido y una extensa gama de accesorios con el fin de proporcionar a los clientes las mejores soluciones para el acabado de superficies. Sin embargo, hoy día, estos sistemas no estarían completos sin el valor añadido de una plataforma para servicios digitales y conectividad: myMirka... [+]

Mirka presenta Mirka Leros, la perfección desde cualquier ángulo

Mirka Leros, de Mirka, permite una mayor ergonomía, un proceso de lijado más rápido y un acabado más liso y perfecto.
Menos de 3.5 kg., 180° de flexibilidad y 100% comodidad
Su bajo peso hace posible que el operario pueda lijar durante períodos más largos con menor esfuerzo. Asimismo, su cabezal flexible posibilita el acceso a la superficie desde cualquier ángulo, siendo el operario quien decide la posición más ergonómica en su tarea... [+]
Foto de Mirka lanza al mercado los discos Q.Silver Ace y Gold Multiagujeros con grandes ventajas para el usuario

Mirka lanza al mercado los discos Q.Silver Ace y Gold Multiagujeros con grandes ventajas para el usuario

Según informan desde Mirka, con la nueva configuración de los discos Q.Silver Ace y Gold Multiagujeros, se aumenta el rendimiento del abrasivo y se ajusta cada vez más a las necesidades del usuario. Con los discos Q.Silver Ace y Gold Multiagujeros, el usuario encontrará grandes ventajas como:... [+]
Foto de Mirka Ibérica valora de forma muy positiva su participación en FIMMA-Maderalia 2018

Mirka Ibérica valora de forma muy positiva su participación en FIMMA-Maderalia 2018

El éxito de la asistencia de Mirka en la edición de hace dos años se ha visto superado en la edición que acaba de concluir, FIMMA 2018, como ya predecía la marca.
[+]

Mirka Ibérica estará presente en FIMMA-Maderalia 2018

Si la última edición de FIMMA concluyó para Mirka con un éxito sin precedente, la edición nº 38 se presenta, si cabe, con mejores expectativas, y una elevada afluencia de visitas.
[+]