Actualidad Info Actualidad

Nueva colección de Base Layers Performance de Helly Hansen para otoño/invierno

Tecnología Lifa: trabajadores cálidos, secos y cómodos a lo largo de su jornada laboral

Redacción Interempresas24/09/2018

Para la temporada de otoño/invierno 2018, Helly Hansen ofrece una línea completamente rediseñada de la técnica Lifa. Con una combinación de polipropileno, que permite extraer el exceso de sudor y de calor, con la lana merino, que retiene el calor necesario para mantener el cuerpo a una temperatura confortable y, además, reduce la aparición de olores. Estos nuevos diseños son más atractivos y duraderos para mantener a los usuarios cálidos, secos y cómodos a lo largo de su jornada laboral. Además ofrecen un tacto más agradable y una incorporación de costuras planas que reducen al máximo las posibles rozaduras.

La nueva colección de Base Layers Performance está pensada para actividades de baja-media intensidad
La nueva colección de Base Layers Performance está pensada para actividades de baja-media intensidad.

Andreas Pohl-Larsen, director de Producto de Ropa de Trabajo, afirma: “Helly Hansen continúa superando los límites de la innovación y el diseño mediante la recopilación de comentarios de profesionales de confianza para permitir la mejora del rendimiento en la industria de la capa base”.

En 1970, Helly Hansen desarrolló la revolucionaria tecnología Lifa y lanzó la primera capa base técnica del mundo. Su capacidad única de brindar un notorio calor mientras desplaza el exceso de humedad lejos del cuerpo, transforma por completo la vida cotidiana de los que trabajan en el exterior.

Su eficaz rendimiento es efectivo durante actividades de baja y alta intensidad. En la actualidad, las primeras capas Lifa son utilizadas tanto por profesionales de esquí y montaña, como por comerciantes expuestos a entornos hostiles. Es la prenda que eligen los corredores profesionales de esquí como Alpine Canada, Alpine Ski Team Finland y Ski Team Sweden Alpine, y es el producto más utilizado de la línea Premium de la ropa de trabajo de Helly Hansen.

Todos los productos son de primera calidad y están fabricados para asegurar una vida útil de aproximadamente 10 años. La colección Base Layer está disponible en tiendas físicas y online desde este septiembre de 2018.

HH Lifa Crewneck

El Lifa Crewneck está hecho con fibras 100% de Lifa para proporcionar un control superior de la humedad cuando se acumula sudor en el ámbito laboral. Esta prenda está hecha para mantener a los usuarios secos y cómodos en el trabajo y es ideal para niveles de alta actividad en climas cálidos. Para mejorar la funcionalidad del Crewneck, esta pieza funciona mejor con una capa hidrofílica adicional. Incorpora tecnología Lifa Stay Warm y su diseño no incluye ni costuras en los hombros ni costuras laterales. En cambio, las costuras son planas para una comodidad máxima al lado de la piel.

El Lifa Crewneck mantiene los usuarios secos y cómodos en el trabajo
El Lifa Crewneck mantiene los usuarios secos y cómodos en el trabajo.

Lifa Merino ½ Zip

La nueva Lifa Merino ½ Zip es un ejemplo de calidez para los días más fríos. Está formada por dos capas: la capa interior de Lifa que aleja la humedad de la piel para garantizar que los usuarios permanezcan secos y cómodos, mientras que la capa exterior de lana Merino 100% aísla del frío en condiciones extremas. Es la capa base más cálida de Helly Hansen, perfecta para cualquier tipo de actividad en los climas más fríos. La capa base dos en uno se combina con la tecnología Stay Warm de Lifa en una construcción de dos capas. Lifa Merino ofrece todos los grandes beneficios de las fibras de lana merino además de las propiedades únicas de las fibras técnicas de Lifa.

Lifa Merino ½ Zip los picores son inexistentes y las costuras planas para una comodidad máxima. La cremallera se cierra hasta el pecho y ofrece un ajuste regular.

La cremallera del Lifa Merino ½ Zip se cierra hasta el pecho
La cremallera del Lifa Merino ½ Zip se cierra hasta el pecho.

Lifa Max

Lifa Max, un diseño completamente nuevo de Helly Hansen, se compone solo de material Lifa con un interior cepillado. Pensada para ser utilizado como una pieza independiente, esta es una de las capas base de ropa de trabajo más cálida, dirigida a una actividad baja-media y de Helly Hansen Premium. Su composición de 100% Lifa asegura que el sudor se transporta lejos de la piel mientras que la doble capa le brinda calidez.

Ofrece un ajuste regular e incorpora tecnología Lifa Stay Warm. Sin costuras en los hombros ni costuras laterales, incluye también costuras planas para una comodidad máxima al lado de la piel.

Lifa Max es un diseño completamente nuevo de Helly Hansen
Lifa Max es un diseño completamente nuevo de Helly Hansen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS