Actualidad Info Actualidad

Mascarillas preformadas Serie Zer0 de BLS, el hito decisivo

Redacción Protección Laboral29/03/2016

BLS, referente en el campo de la protección respiratoria, expone en Sicur (stand 6E11) su amplia oferta a través de la filial española, BLS Iberia. La oferta está distribuida en “Productos Desechables” (mascarillas plegadas y mascarillas preformadas) y “Productos Reutilizables” (semi-máscaras, productos pre-montados y kits, máscaras faciales completas, y filtros). Entre las múltiples novedades, cabe destacar las mascarillas preformadas Serie Zer0.


Una P3 no tiene por qué ser cara, ni ser un EPI incómodo que dificulta la respiración. La excepcional prestación de las mascarillas desechables Zer0 by BLS se debe a la tecnología de sus materiales


Zer0 by BLS, la FFP3 definitiva

BLS-Zer0_W-34_Low
Zer0 prima el confort y la protección, de modo que el usuario no tiene que renunciar a sus expectativas. La nueva línea preformada de BLS está diseñada para ofrecer ambos aspectos: máxima protección y máximo confort. La serie Zer0 se compone únicamente de mascarillas P3, pero ofrece una resistencia respiratoria comparable a una del tipo P1.

“BLS rompe paradigmas. Una P3 no tiene por qué ser cara, ni ser un EPI incómodo que dificulta la respiración”, destaca el fabricante. La excepcional prestación del producto se debe a su inédita tecnología:

-Materiales exclusivos de BLS nunca utilizados anteriormente en protección de las vías respiratorias.

-Filtración de nanopartículas.

-Alto confort. ISO Antropometría 16976-2:2010. Dispositivos de Protección Respiratoria. Factores Humanos, parte 2: Antropometría.

-Alta protección (99,92%).BLS-Zer0_W-F_Low

-Baja residencia respiratoria (hasta un 1/3 de la de una P1).

-Micro-red externa hidro-óleo repelente.

-Tejido interno semi-rígido.

-Espuma de presión constante y absorbente del sudor.

-Clip interno exclusivo. Sin efecto memoria.

-Libre de látex.

-Libre de metal expuesto.

Entre las aplicaciones industriales se cuentan los sectores de alimentación, metal-mecánica, química, farmacéutica, construcción civil, minería, etc.


Razones para probar la Serie Zer0



  • SoporteZer0

Presenta una textura especial constituida por una trama de fibras que ofrece una gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia al material incluso después de usos prolongados en condiciones de alta humedad y sudor severo. El material está libre de adhesivos y disolventes.



  • Sellado

Se obtiene con una combinación de espuma y tejido. La unión de estas dos capas ofrece un excelente nivel de compresión y deformación combinado con un alto confort para el usuario.Zer0_NV



  • Lámina protectora externa

La innovadora micro-red protege el material filtrante de la suciedad, partículas de gran tamaño y salpicaduras de líquidos. De este modo, la malla externa protege y prolonga la eficiencia filtrante de la mascarilla sin incrementar la resistencia respiratoria. La micro-red, menos elástica y más resistente que el material filtrante, evita que el mismo se deteriore por condiciones de estrés mecánico como pliegues, arrugas, etc.



  • Preformada

El especial diseño del área del perfil nasal hace el respirador muy cómodo para el usuario. La nueva serie Zer0 ajusta perfectamente sobre todo tipo de anatomías faciales y ofrece un excelente sellado facial. El nuevo perfil también asegura un gran campo de visión y compatibilidad con la mayoría de gafas de protección ocular.


Sobresaliente en diseño

Zer0 se beneficia también de otras innovadoras tecnologías de BLS, como:

-Eolo. Nuevo sistema de fijación de la membrana a la válvula de exhalación. La membrana, ultra-fina y ligera, se sujeta por medio de tres puntos alineados verticalmente, en vez de uno como suele ser habitual. La resistencia respiratoria disminuye de forma significativa.

-Nano-filtración. Superando las exigencias normativas, BLS puede garantizar un nuevo nivel de protección contra nanopartículas, que suelen encontrarse en procesos productivos de soldadura, fundición, industria farmacéutica, pinturas, combustión de motores, etc.

-Flickit. Innovador sistema de apertura desarrollado para asegurar una mayor higiene y un fácil ajuste: la mascarilla puede abrirse en solo 3 pasos. Ideal para distribución a través de máquinas dispensadoras de EPI.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS