Actualidad Info Actualidad

Juba amplía las gamas de guantes y vestuario laboral

Redacción Protección Laboral25/05/2016
Juba acudió a Sicur, exponente del sector de la seguridad y del avance de esta industria a través de innovadores productos, equipos, servicios y soluciones para la prevención y protección del riesgo laboral. La empresa de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja – España) presentó las novedades recién incorporadas a los nuevos catálogos de guantes y ropa, obteniendo una gran acogida entre sus clientes y visitantes en feria.

Entre las novedades, destaca la ampliación de la gama de guantes anti-corte Dyneema® Diamond, la incorporación de la gama criogénica, los nuevos conjuntos de chaqueta y pantalón de la Serie Flex y la gama de guantes desechables Grippaz.


Crece la gama Dyneema® Diamond


Juba sigue incorporando nuevos modelos a la familia de guantes anti-corte fabricados con tecnología Dyneema® Diamond, en esta ocasión se trata de los modelos 4416 y 4409. La diferencia con otros guantes anti-corte es que el tacto mejora y se reduce la fatiga muscular, permitiendo mejorar la productividad. Esta tecnología no utiliza fibra de vidrio para incrementar la resistencia al corte de las fibras textiles existentes, con lo que se evita que el usuario pueda desarrollar alergias por el contacto de la piel con la fibra de vidrio cuando el guante se desgasta por el uso. El fabricante destinó un espacio preferente en su stand para esta gama de guantes anti-corte.

  • Gama criogénicoscryokit

La nueva gama de protección criogénica incluye guantes de diferentes longitudes, mandil, polainas y pantalla facial, productos que ofrecen una protección integral en aplicaciones con nitrógeno líquido, entre otros. Todos, certificados como EPI de categoría III (riesgos irreversibles), han sido fabricados con materiales técnicos, siguiendo un estricto control de calidad, y sujetos a rigurosos test de fuerza y durabilidad.


Nueva serie Flex


Juba lanzó con gran éxito en Sicur la nueva gama de ropa Serie Flex, fabricada con mezcla de algodón (68%), poliéster (30%) y elastano (2%). La oferta incluye trajes de chaqueta/pantalón y polos de manga corta y manga larga, prendas muy cómodas, fabricadas con un patrón diseñado para todo tipo de movimientos, debido a la elasticidad del tejido, y más duradero por el refuerzo extra en la parte trasera del pantalón (zona de mayor desgaste). Disponible en stock en dos colores: marino/negro y gris/negro con un amplio tallaje.

Guantes desechables Grippaz

También gozó de muy buena acogida la nueva gama de guantes desechables Grippaz, una innovadora línea de guantes de un solo uso, libres de polvo y ambidiestros que destacan por su formulación exclusiva de nitrilo y su nuevo acabado ‘escamas de pez’, que proporciona un agarre superior al de los guantes desechables tradicionales.

Son adecuados para todo tipo de aplicaciones exigentes, incluyendo el contacto con aceites y grasas. Por su especial formulación son adecuados para la industria alimentaria o la limpieza, así como diversas aplicaciones químicas no exigentes.

Asimismo, es interesante mencionar la ampliación de la gama Retail, una colección que cuenta ya con 60 modelos de guante para diferentes usos, con colores y diseños atractivos, ideales para punto de venta. “Juba hace un balance positivo de los resultados de la feria por la gran acogida que tuvieron las novedades, lo que nos anima a seguir introduciendo y desarrollando nuevos proyectos de valor añadido para nuestros clientes”, citan fuentes de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS