Actualidad Info Actualidad

Ramos S.T.S. Protección: Novedades en Sicur 2016

Redacción Protección Laboral29/03/2016
ESCAFANDRA VENTILADA TYCHEM© C AM DORSAL BWPr
Escafandra Tychem® C A.M. Aire a Motor DORSAL B.W.P.

Tras 30 años de trayectoria, Ramos STS, se presenta en Sicur 2016 (Stand 6E05) con la misma responsabilidad, energía e ilusión de sus comienzos y participación en la 1ª edición en Sicur, año 1988, e ininterrumpidamente hasta la fecha. Hoy, la experiencia, personalidad y capacidad de sorprender a propios y extraños, forma parte fundamental de su desarrollo.

Mucho o poco han cambiado los Trajes o Vestuario desechable, más la mentalidad de las personas y la tecnología de desarrollo y confección. Es por ello que Ramos STS apuesta por las soluciones, sean estándar, específicas y/o a medida de cada usuario y/o segmento, sea cual sea: Agrícola, Fabricación Industrial, Transporte, Construcción, Minería, Petroquímico, Gas, Nuclear, Energético, Gestión de Residuos, Servicios, Policía, Militar, Bombero, Emergencia, Sanitario, Medico, Forense, Veterinario, … Siempre existe una solución, o mejora que pueda aportar la búsqueda del Riesgo 0 con nuestros trajes, equipos o soluciones de protección tanto de la persona como del proceso. Por ello Ramos STS se presenta en esta edición con algunas novedades, ya incorporadas al mercado y otras por llegar, que han supuesto y supondrán una mejora no solo de protección, si no de confort para los usuarios, así como de distinción.


Escafandra Tychem® C A.M. Aire a Motor DORSAL B.W.P.


BUZO TYCHEM© ThermoPRO
Buzo Tychem® ThermoPRO

- Categoría 3 Tipo 3 B, 4, 5 y 6 (Protección NBQ)

UNE EN 1073-1

UNE EN 14126

UNE EN 12941

- Factor de Protección Nominal: 20.000

Escafandra Ventilada con tecnología B.W.P. (Breathing Way Protection), Combinación y unificación de la protección del cuerpo contra contaminaciones nucleares, biológicas y químicas (NBQ), así como la protección de las vías respiratorias, debido a la tecnología B.W.P.


Buzo Tychem® ThermoPRO


ESCAFANDRA VENTILADA JETGUARD© XTREME BO ERAr
Escafandra Ventilada JetGuard® Xtreme B.O. ERA

- Categoría 3 Tipo 3 B, 4, 5 y 6 (Protección NBQ)

UNE EN 1149-5

UNE EN 1073-2

UNE EN 14126

- ISO 11612 Protección frente a Calor y Llamas (fuegos de escape)

- IEC 61482-2 Protección frente a Arcos Eléctricos

Clasificación de arco = 15 cal/cm2

- EN ISO 11611 Procesos de Soldado y Aleación

La Sinergia de 2 tecnologías únicas y comprobadas de DuPont™, TYCHEM® y NOMEX®, aportan una innovación de 360ºC proporcionando 3 protecciones, Química, Calor/ Llama y Arco Eléctrico en 1 sola solución, lo que aporta tranquilidad, funcionalidad y alto rendimiento, dado la predicción obtenida de quemaduras en el THERMO-MAN, de hasta un 8% y Protección frente a numerosos productos químicos orgánicos e inorganicos.


Escafandra Ventilada JetGuard® Xtreme B.O. ERA


BUZO PROTEHO© LIGHT PLUS 56 BLANCO AZULr
Buzos ProteHo® Light Plus

- Categoría 3 Tipo 2 B, 4, 5 y 6 (Protección NBQ)

UNE EN 1073-1

UNE EN 1149-5

UNE EN 14126

- Factor de Protección Nominal: 20.000

La Protección Xtrema ante cualquier tipo de agresión Nuclear, Química, Biológica o Ambiental, con altas prestaciones mecánicas.


Buzos ProteHo® Light Plus


TYVEK DUPONT EASYSAFE©r
Buzos Tyvek® DuPont™ Easysafe

- Categoría 3 Tipo 5 y 6 (Protección Q)

UNE EN 1149-5

Gama de trajes desechable de Tipo 5 y 6 antiestáticos, que cubre el espacio y la demanda de un equipo barrera a partículas y pequeñas salpicaduras, económico, sin que ello suponga perder niveles de protección esenciales.


Buzos Tyvek® DuPont™ Easysafe

- Categoría 3 Tipo 5 y 6 (Protección Q)

UNE EN 1149-5

Responde a las necesidades sin comprometer las propiedades claves de un traje de Barrera, a un coste sostenido que se adapta a las restricciones presupuestarias, siendo Tyvek® de DuPont™.


Buzo Tyvek® 500 HV


TYVEK 500 HVr
Buzo Tyvek® 500 HV

- Categoría 3 Tipo 5 B y 6 B (Protección NBQ)

UNE EN 1149-5

UNE EN 1073-2

UNE EN 14126

- EN ISO 20471 - clase 3.

- Certificacion CE en curso

La respuesta a la visibilidad en entornos confinados o trabajos subterráneos, protección química y alta visibilidad combinados en un solo traje.

Sin necesidad de control de los lavados y su impacto negativo en la alta visibilidad. Siempre nuevo en el momento de utilizarlo, se desecha cuando esté sucio o contaminado.


Buzo JetGuard® - Topguard®


BUZO JETGUARD© TOPGUARD©r
Buzo JetGuard® - Topguard®

- Categoría 3 Tipo 3 B, 4, 5 y 6 (Protección NBQ)

UNE EN 1149-5

UNE EN 1073-2

UNE EN 14126

- UNE EN ISO 14116 Indice1 Protección contra el calor y la llama con propagación limitada de llama.

- M1

Un traje de barrera frente a Salpicaduras Presurizadas de hasta 3 bar, y un amplio espectro de productos inorganicos y significativamente algún organico, con características de Protección limitada frente a la propagación de la llama y un buen rendimiento mecánico que debido a su soporte de No Tejido en Polipropileno de 50 Gr, aporta un confort debido a la absorción de la sudoración provocado por el estrés térmico que desarrolla el individuo en situación de actividad.


BATAS COFIAS CUBRECALZADO PROTEHO©r
Batas, Cofias, Cubrecalzado, ProteHo®

Batas, Cofias, Cubrecalzado, ProteHo®


- Categoría 1

Gama de Productos frente a riesgos mínimos desarrollado para evitar la suciedad de las personas, así como la protección de procesos, con ensayo de migración de partículas y bioburden (prueba de Carga Microbiana)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS