Actualidad Info Actualidad

Buff® Professional

Paula Llull05/02/2015

Colección invierno 2014-2015


_buff_pa_5_pl81

Los tubulares multifuncionales de Buff Professional abarcan la protección contra el fuego, el viento, el sol o el frío. Desde los primeros lanzamientos, han venido ampliando sus usos y se han creado nuevas categorías de producto. Cada categoría ha sido diseñada de forma específica para diferentes colectivos profesionales que desarrollan su trabajo en el exterior o en espacios donde puede existir algún tipo de riesgo.

Pueden usarse de distintas formas: bufanda, gorro, pañuelo, máscara, balaclava o bajo el casco y se adaptan totalmente a las distintas condiciones climatológicas y de uso de cada una de las áreas de trabajo.


100% pura lana merino

_buff_pa_4_pl81

Entre las novedades de la nueva colección, destacan los tubulares multifuncionales hechos 100% de pura lana merino y la Balaclava Windproof Buff, perfectos para combatir las condiciones meteorológicas más adversas.

El modelo Merino Wool Buff está fabricado 100% en pura lana merino y, gracias a sus fibras naturales, ofrece una gran elasticidad y un alto control del microclima. El modelo Merino Wool Thermal Buff está confeccionado con una fibra más gruesa y es perfecto para climas muy fríos. Por último, el modelo Neckwarmer Merino Wool Thermal Buff es una pieza corta de doble capa también en pura lana merino, un producto totalmente natural. Todos estos nuevos modelos destacan por su suavidad a la vez que previenen el mal olor, son transpirables y retardantes de las llamas.

Bufanda, gorro, pañuelo, máscara, balaclava o bajo el casco

_buff_pa_2_pl81
Respecto a las novedades en los productos que permiten luchar contra el viento en sitios de frío extremo, a los ya conocidos Windproof Buff y Neckwarmer Windproof Buff se les une esta temporada la Balaclava Windproof Buff. Se trata de un modelo que combina varios tejidos; una capa de forro polar para proteger el cuello del frío; tejido Windstopper, que cubre la cara y la resguarda del viento; y el tejido Thermo Fastwick en la parte superior, transpirable y cálido. Con pequeñas perforaciones en boca, orejas y nariz para asegurar una total audición y respirar cómodamente, esta balaclava es un diseño perfecto para utilizarlo debajo del casco.


Médicos, pediatras, dentistas o veterinarios

_buff_pa_1_pl81
Otra de las novedades de esta temporada es la línea Medical Collection, diseñada específicamente para facilitar el trabajo de profesionales médicos y veterinarios. Las propuestas de Buff Professional para esta línea permiten mantener el pelo alejado de la cara, a la vez que absorben el sudor. Asimismo, estos productos ofrecen un secado rápido y un óptimo control de olores. Todo ello con unos estampados muy divertidos y originales, en la línea de los que ya se presentaron con la Chef´s Collection diseñada para facilitar el trabajo en actividades de cocina y restauración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS