Actualidad Info Actualidad

Paredes presenta en su nuevo Catálogo 2017 la más amplia gama de calzado de seguridad

Redacción Protección Laboral19/06/2017
La marca española Paredes Seguridad, reconocida por su carácter innovador en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, lleva décadas consolidando su posicionamiento en diferentes entornos laborales. Fundada en 1954, ha mantenido su sólida trayectoria durante más de medio siglo, siendo hoy un referente internacional del calzado EPI. Presente en 3 continentes, y con operaciones a escala planetaria, cuenta con plantas de producción en España, China e India y delegaciones comerciales en Francia, Alemania, Italia y Portugal.
Paredes Seguridad prioriza los materiales de primera calidad, la diversificación de sus procesos de producción y la especialización de las líneas de producto, adecuándose a las necesidades específicas de cada sector. Así, ha sabido adaptarse con flexibilidad a los cambios del mercado y ocupar un lugar destacado en el mundo del calzado.

Antología del catálogo


·Línea SPRO+
El calzado más avanzado del mercado es el resultado de fusionar las tecnologías del deporte de alta competición con la seguridad laboral. Máxima absorción de impactos, sistemas antitorsión y antideslizante se unen a la novedad de la temporada: el material reflectante, que mejora la visibilidad en espacios poco iluminados.
-Zapato Camaleón. Microfibra de acabado liso, impresa con resina foto-reactiva. Sistema de secado rápido High Dry®. Suela EVA de doble densidad y caucho nitrilo. Material foto-reactivo capaz de reflejar hasta un 95% de la luz que recibe.
Profesiones recomendadas: personal de peajes, portadores de equipajes de aeropuertos y tripulación de pistas, basureros, investigadores de accidentes, personal de inspección y mantenimiento de carreteras.
-Zapato Mónaco. Corte K-nit fabricado con tejidos de alta resistencia a la abrasión. Forro con un alto poder de absorción y secado rápido hidrófilo, y alta resistencia al desgaste High Dry®. Refuerzos en puntera y plantilla antiperforación Compact® no metálica. Ideal para logística, transporte, servicios de emergencia, repartidores, ingenieros, personal de aeropuertos, mecánicos, mensajeros, cajeros, etc.
Otros modelos de esta línea son Silverstone, Suzuka y Cheste.



·Línea Dinamic
La protagonista de esta innovadora línea es la suela de PU monodensidad. Este nuevo concepto de suela se basa en la fusión de dos densidades (compacta y expandida) en una única densidad.
-Zapato Actinio. Modelo de microfibra hidrofugada provista de un forro High Dry® que aísla el pie de la humedad. Otra de sus garantías como calzado de seguridad reside en su plantilla y puntera antiperforación Compact® no metálica. Aplicaciones: aparejador, cajero, delineante, ingeniero, mensajero, operario de vehículos pesados, repartidor, soldador, supervisor industrial.
-Zapato Rubidio. De piel serraje de primera calidad, con rejilla lateral 3D, provisto además de un forro High Dry® antihumedad. Con plantilla y puntera antiperforación Compact® no metálica. Disponible en diversos colores. Aplicaciones: logística, transporte, servicios de emergencia, repartidores, ingenieros, personal de aeropuertos, mecánicos, mensajeros, cajeros, etc.
Otros modelos de esta línea son Lantano y Magnesio.



·Línea SportWork
Más flexibles, ligeros y seguros, los modelos desbancan el concepto de que el calzado de seguridad es robusto, pesado y rígido. Llega el calzado de seguridad estético, inspirado en la moda deportiva.
-Zapato Helio. Corte de microfibra acabado con piel serraje combinada con rejilla. Suela de caucho nitrilo y EVA. Con plantilla antiperforación y suela reforzada en puntera. Sistema de cierre con cordón y tirador trasero para fácil calce. Dirigido a: carpinteros, conductores, operarios de vehículos pesados, aparejadores, ingenieros, reponedores, supervisores industriales.
Completan la línea los modelos Hidrógeno y Ozono.



·Línea Top
Botas especialmente indicadas para la máxima resistencia eléctrica sin olvidar la comodidad. Aúnan la estética de un zapato de vestir y las garantías técnicas de un producto diseñado para cubrir las necesidades de seguridad reglamentarias.
-Zapato Cuarzo II. De piel nobuck hidrofugada, con suela de poliuretano y caucho nitrilo; forro High Dry® que protege de la humedad. Sistema de cordón clásico y refuerzos propios del mejor calzado de seguridad. Ideal para aparejadores, delineantes, ingenieros, supervisores industriales.
-Bota Black Electron. De piel nobuck hidrofugada con refuerzo en puntera antireforzamiento. Suela de poliuretano y caucho nitrilo. Forro waterproof High Dry ®. Suela fijada por inyección directa. Ideal para bombero, electricista, control y protección de medio ambiente, forestal, fruticulto-horticultor, jardinero, mantenimiento industrial.
La línea incluye también los modelos Wolffram II, Safety Classic, Berilio II, Magnum, Hammer y Nail.



·Línea Efficient
Paredes reinventa esta línea con una nueva suela de caucho que aporta durabilidad, antideslizamiento y certificación. Botas y zapatos libres de metal más fuertes y versátiles.
-Bota Acero. De piel hidrofugada sin elementos metálicos. Provista de la mejor tecnología de protección Paredes Seguridad: Compact® no metálica, suela poliuretano doble densidad y forro High Dry®. Calzado para: carpintero, matricero, mecánico, tornero, etc.
-Zapato Osmio III. De piel serraje de primera calidad perforada. Suela de poliuretano doble densidad y fijación de suela por inyección directa. Plantilla antiperforación Compact® no metálica y forro High Dry® perforado. Aplicaciones: carpintero, matricero, mecánico, tornero, etc.
Otros modelos de esta línea son Grafito y Coltan.



·Línea ESD
Calzado de seguridad conductor, indicado para ofrecer los valores de máxima descarga eléctrica, disipando totalmente las cargas electroestáticas.
-Zapato Litio ESD y Bota Rodio ESD. Corte de piel flor grabada con refuerzo en puntera antirozamiento. Ambos modelos han sido reforzados con puntera y plantilla antiperforación Compact® no metálica. Además, disponen de una de las tecnologías más clásicas del calzado Paredes, su membrana interior (forro) High Dry®. Contrafuerte sobredimensionado de espuma de látex recubierta de piel. Para aplicaciones como: carretera, explosivos o inflamables, fontanería, gestión de residuos, manipulación de componentes eléctricos, matricería, mecánica, obras públicas, tornería.



·Línea Antislip
Calzado pensado para garantizar el control de las pisadas y de los movimientos del trabajador. Esta línea prima la resistencia antideslizamiento.
-Zapato Brea II. Corte de piel hidrofugada. Suela de poliuretano y caucho nitrilo. Forro High Dry® y plantilla antiperforación Compact® no metálica. Fijación de suela por inyección directa. Profesiones recomendadas: carretera, fontanero, matricero, mecánico, obras públicas, tornero.
-Bota T-Control II. De nobuck, reforzada con puntera Compact® no metálica. Suela de poliuretano y caucho nitrilo. Forro High Dry®. Fijación de la suela por inyección directa. Ideal para fontanería, control y protección de medio ambiente, gestión de residuos.
También en esta línea: S-Brake II y Octano II.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS