Actualidad Info Actualidad

Expoprotection Paris celebra su XXV aniversario

Paula Llull23/01/2015
Del 4 al 6 de noviembre, lo mejor del sector se dará cita en Paris Porte de Versailles (pabellón 1), para conmemorar las bodas de plata del evento. En el evento se hace posible desarrollar su propia red profesional y ser los primeros en descubrir las últimas soluciones para hacer frente a los riesgos. Asimismo, Expoprotection presenta conferencias e innovaciones que cuentan con la participación de los mejores especialistas internacionales de cinco ámbitos complementarios: Seguridad y protección, Lucha contra el fuego Salud y seguridad en el trabajo, Riesgos industriales y tecnológicos, Riesgos naturales y Vestuario Laboral.

EXPOPROTECTION-PARIS

Expoprotection París convoca a todos los participantes del sector: fabricantes, distribuidores, instaladores de equipos y materiales de seguridad, formadores, organismos de normalización y certificación, consultorías y auditorías…todos los especialistas de las problemáticas de gestión del riesgo. Un completo programa de conferencias complementan perfectamente a la feria, tratando todo el universo de la protección y prevención: polución, estrés, movilidad, prevención, EPI’s, etc.

Más que nunca, Expoprotection es un lugar de encuentro esencial para los proveedores (fabricantes, proveedores de servicios…), compradores y prescriptores (empresas, colectivos y administraciones). En el corazón de la noticia y de las novedades, el evento responderá a las expectativas, tanto de sus expositores como de sus visitantes. Vestuario Laboral, Seguridad y Protección, Lucha Contra el Fuego, Salud y Seguridad en el Trabajo, Riesgos Industriales y Tecnológicos y Riesgos naturales: cinco ámbitos complementarios que se despliegan perfectamente en cada edición de Expoprotection Paris. “En nuestro evento podrán desarrollar su propia red profesional y ser los primeros en descubrir las últimas soluciones para hacer frente a los riesgos”, comentan los organizadores de esta feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS