Actualidad Info Actualidad

Safetop amplía su oferta con los buzos desechables B-Skin

Paula Llull06/02/2015

El distribuidor de EPI de Cambre (A Coruña) ha incorporado a su línea de buzos desechables la nueva serie B-Skin contra riesgos químicos, antiestáticos y biológicos, que consta de los modelos B-Skin Pro 21300, B-Skin Safe 21100 y B-Skin Plus 21200. Las nuevas prendas de la Serie B-Skin están diseñadas para ofrecer una completa protección contra sustancias peligrosas y contaminación de productos nocivos. Todas pertenecen a la categoría III (riesgos irreversibles o mortales) y están certificados según las normativas vigentes específicas, siendo resistentes a productos químicos (Tipos 5 y 6), a salpicaduras de líquidos (EN 13034), herméticos a partículas de contaminación radioactiva (EN 1073-2), antiestáticos (EN 1149-1) y contra agentes infecciosos (EN 14126).

Para asegurar una mayor hermeticidad a la hora de la exposición al riesgo, todos tienen los puños elásticos, e incluyen capucha de protección. Asimismo, el tejido ofrece una alta resistencia a la abrasión, al agrietamiento, desgarro, la rotura, y a múltiples productos químicos, tales como ácido sulfúrico, hidróxido de sodio o iso-propanol.

BUZOS

De la referencia B-Skin Plus 21200 puede señalarse que es un buzo desechable para la máxima protección (categoría III, clases 4, 5 y 6), antiestático, suave y flexible, de alta calidad. Incorpora membrana de micro-poros, siendo hermético a partículas, según la pr EN ISO 13982:2000, salpicaduras de líquidos, y hermético a aerosoles EN 465. Además de los puños elásticos, dispone de costuras tapadas para mayor seguridad frente a la penetración de sustancias nocivas.

Desde hace más de dos décadas, la política seguida de la firma es “invertir en innovación para ofrecer productos de máxima calidad. Safetop es hoy una de las marcas más reconocidas en España y Portugal, con una alta representación en países como Marruecos, Cuba, México, Angola, Francia o Túnez, entre otros”, citan fuentes de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS