Actualidad Info Actualidad

Competición Speedglas para estudiantes de soldadura

Redacción Protección Laboral24/02/2015

3M ha organizado la segunda edición de la competición Speedglas para estudiantes de soldadura, una iniciativa en la que participan siete centros de la Comunidad de Madrid, y cuyo objetivo es seleccionar al mejor estudiante de la región en la citada disciplina. La competición tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Centro de Formación Vicente Javier Rodríguez, de Torremocha de Jarama. Los participantes en la pugna tendrán que hacer una prueba de soldadura en los procesos de electrodo revestido, soldadura TIG y soldadura MIG-MAG. El ganador obtendrá un curso de perfeccionamiento de Soldadura al Arco y la inscripción a la prueba de cualificación de soldador.


Soldadura Speedglas
Soldadura Speedglas

Concurren a la Competición Speedglas las secciones de Formación Profesional de los Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) Juan de la Cierva, Virgen de la Paloma, Nuestra Señora de la Victoria de Lepanto, Antonio Machado, Barajas, Colegio Salesianos de Atocha y Colegio Salesianos Loyola. Cada centro presenta tres candidatos, que han sido seleccionados previamente en los centros participantes.

El jurado, que evaluará las aptitudes técnicas, adecuada protección de cada concursante y el resultado de la prueba, estará integrado por Vicente Javier Rodríguez, inspector de Construcciones Soldadas Nivel 3 y asesor técnico de soldadura; Raimundo Bustamante, experto en Prevención de ASPY Prevención; y Juan José Caballero, técnico de prevención y técnico de producto de 3M,

“3M no sólo está comprometida con la innovación, también apuesta por la formación y la seguridad de las personas en su ambiente laboral. Por ello, y debido a la buena acogida que tuvo la Competición de Soldadura 3M Speedglas del pasado año, queremos seguir apostando por el talento de los más jóvenes”, ha afirmado Raquel Monteiro, del departamento de Marketing de Equipos de Protección Personal de 3M.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS