Actualidad Info Actualidad

El mercado de ropa de protección tendrá un valor aproximado de 11.300 M€ para el 2025 en EE. UU.

Redacción Interempresas15/03/2024
El informe ‘Mercado de Ropa de Protección por Tipo de Material (Aramida y Mezclas, Poliolefina y Mezclas, Poliamida y PBI), Aplicación (Térmica, Química y Visibilidad), Industria de Uso Final (Construcción, Manufactura, Petróleo y Gas, y Minería) - Pronóstico Global hasta 2025’, de la empresa de EE. UU MarketsandMarkets proyecta alcanzar los12,3 mil millones para el 2025 (unos 11,3 mil millones de euros), con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 6,9%, partiendo de 8,8 mil millones de dólares en 2020 (unos 8,08 M€).
Imagen
El mercado de ropa de protección está impulsado por regulaciones estrictas en las naciones desarrolladas para la seguridad del personal y el aumento de la conciencia respecto a la seguridad de los trabajadores. Además, se espera que la creciente demanda de estándares de Equipos de Protección Personal (EPP) también impulse el mercado de ropa de protección. El mercado de ropa de protección en la región de Asia Pacífico (APAC) ofrece inmensas oportunidades de crecimiento debido a la creciente preocupación de los gobiernos sobre la seguridad del personal.

Actores clave en EE. UU.

  • 3M Company.
  • E.I. du Pont de Nemours and Company.
  • Ansell Limited.
  • Kimberly Clark Corp.
  • Lakeland Industries, Inc.

Oportunidades: uso de nuevos materiales de cambio de fase (MCF)

Los materiales de cambio de fase (‘phase change materials - PCM)’ tienen la capacidad de cambiar de fase con respecto a un cierto rango de temperatura y, en el proceso, absorber, acumular y liberar grandes cantidades de energía en forma de calor latente. Los MCF absorben calor y, en el proceso, cambian de estado sólido a líquido. Del mismo modo, el MCF líquido libera calor y, en el proceso, se convierte en MCF sólido. Esta propiedad inherente de los MCF se puede utilizar para la absorción y liberación de calor según sea necesario. Por lo tanto, el uso de materiales de cambio de fase ha abierto nuevas oportunidades para los fabricantes de ropa de protección.

El segmento de aramida y mezclas es el más grande del mercado de ropa de protección

Las aramidas y mezclas son poliamidas sintéticas hechas de monómeros aromáticos y fibras. Esto se debe a la creciente demanda de materiales avanzados de las industrias del petróleo y gas, lucha contra incendios y atención médica. Las aramidas y mezclas se utilizan ampliamente en las industrias de uso final de lucha contra incendios, química, petróleo y gas, construcción, manufactura y militar debido a su alta resistencia mecánica y resistencia a la abrasión. Ofrecen alta resistencia a la tracción y durabilidad con resistencia térmica, química y a la radiación. La fibra paraaramida y la fibra metaaramida son los dos principales tipos de aramidas que se utilizan ampliamente para aplicaciones balísticas, aeronáuticas y de alta temperatura.

Se estima que América del Norte es el mercado más grande para la ropa de protección durante el período de pronóstico.

América del Norte es el mercado más grande de ropa de protección y se espera que siga dominando el mercado mundial durante el período de pronóstico. Las principales empresas de ropa de protección tienen su sede en América del Norte. El mercado de ropa de protección en América del Norte está altamente fragmentado debido a la presencia de varias empresas pequeñas y medianas. América del Norte es el principal exportador de textiles técnicos y ropa de protección a Corea del Sur, India, China, Japón y Brasil. El mercado está impulsado en gran medida por el aumento de la conciencia sobre la seguridad y las regulaciones que exigen el uso de ropa de protección en diversas industrias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS