Info

Arcos presenta la nueva serie de cuchillos de mesa Flysch

08/05/2023

La Serie Flysch de Arcos representa una nueva propuesta de cuchillos de mesa que combina elegancia, sutileza y gran poder de corte. Cuenta con una hoja dentada que permite realizar cortes precisos y rápidos en cualquier tipo de alimento, ya sea carne, verduras u otros.

Imagen
Una de las características que destacan del cuchillo de mesa Flysch es su diseño, el cual se inspira en la costa atlántica de Europa. Su mango cuenta con una belleza natural y una variedad cromática que lo hacen único en su estilo. Este diseño aporta un toque de sofisticación y enriquece el ambiente de cualquier mesa donde se utilice.

En definitiva, la serie Flysch de Arcos representa una nueva opción de cuchillos de mesa que combina diseño, funcionalidad y elegancia en un solo producto.

Empresas o entidades relacionadas

Arcos Hermanos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS