Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral

Ambisalud organiza un webinar sobre los riesgos asociados al radón

23/03/2023
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que el 14% de los casos de cáncer de pulmón en el mundo son debidos a la exposición a gas radón, que, por otra parte, es el segundo tipo de cáncer más común a nivel mundial.

El radón es un gas radioactivo que emana del subsuelo. Las trazas de uranio que se encuentra en la capa basáltica en su proceso de desintegración acaban por convertirse en gas radón que se desplaza acabando por alcanzar la superficie. Si esto ocurre en las partes bajas de un inmueble sin ventilación y/o protección adecuada la concentración de dicho gas puede alcanzar niveles peligrosos.

foto

El RD 1029/2022 reglamento sobre protección de la salud frente a radiaciones ionizantes incluye los aspectos relacionados con la protección de la salud frente a los riesgos del radón.

El próximo 30 de marzo a las 16:30 Ambisalud organiza un webinar en el que se analizarán los riesgos derivados de la exposición a gas radón, y las posibilidades de medición y remediación disponibles, para minimizar dichos riesgos.

Inscripciones en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos