Info

Alsina mantiene su apuesta por la internacionalización

09/12/2009

9 de diciembre de 2009

La compañía apuesta fuerte por su proceso de expansión y pese a la actual situación de crisis generalizada, el Grupo Alsina sigue esforzándose para consolidar su negocio en otros mercados.

Hace varios años que Alsina venía preparándose para afrontar la actual recesión que afecta al mercado español de la construcción; una de las decisiones más relevantes fue la implantación, en el 2003, del plan 10-10-10 (en diez años estar en diez países y ser una de las diez primeras empresas del sector).

Consciente del reajuste generalizado del mercado de la construcción en España y con la prudencia que exige la dificultad de la situación, Alsina continúa concentrando esfuerzos en el desarrollo y ampliación de su negocio en nuevos mercados. Desde el inicio del plan en el 2003 hasta la fecha, la empresa catalana ha conseguido afianzar su fórmula de trabajo en países de América, Europa y África.

Empresas o entidades relacionadas

Encofrados J. Alsina, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Protección Laboral

    23/04/2024

  • Newsletter Protección Laboral

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS