Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral
La firma de calzado riojana expuso durante los pasados días 25, 26, 27 y 28 de febrero sus novedades en materia de calzado de seguridad en la feria de Sicur.

Calzados Robusta presenta sus novedades en Sicur 2020

Redacción Interempresas17/03/2020

Calzados Robusta ha aprovechado su participación en la feria de Sicur para dar a conocer sus novedades en materia de calzado de seguridad. Así, la empresa riojana presentó en primicia algunos de sus nuevos modelos, en los que se materializa, aún más, la apuesta de Robusta por el diseño, por la comodidad, la ligereza y por la propia seguridad del zapato.

foto
Stand de Calzados Robusta en Sicur 2020.

En suma, Robusta presentó más de una treintena de nuevos modelos:

  • Siete nuevos modelos especiales para personas con diabetes y mujeres embarazas. Muy ligeros, sin costuras interiores y suela antirresbalamiento.
  • Para los trabajadores de hospitales, centros residenciales y la industria farmacéutica, se presentaron novedades en la colección de calzado para el sector salud. La gama ‘Save the sea’ destaca por su comodidad y su diseño deportivo.
  • Para el sector industrial, nuevos modelos, también más deportivos y con un extra de diseño. En este caso, hay modelos con y sin seguridad y con y sin goretex integrado en el zapato.
  • Para el sector dotacional, Robusta presentó el modelo Horus, disponible con una altura de 3,6 y 8 pulgadas.
  • Asimismo, se ha ampliado la oferta de colores en uno de los modelos estrella del catálogo de industria: el Tiburón. Ahora disponible en verde y azul.
foto
Robusta presentó más de una treintena de nuevos modelos.
Calzados Robusta compartió sus novedades y sus innovaciones con todas las empresas, asociaciones y profesionales interesados en el calzado de seguridad que se acercaron a conocerlos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS