Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral
Pabellón 5, stand G-22

Mavinsa, creciendo y aprendiendo

Francisco Indave, director comercial de Mavinsa30/01/2020
Mavinsa, en este año 2020 desea agradecer a todos los visitantes a nuestro stand su visita durante las diferentes ferias en las que ha estado durante el año 2019 y el interés demostrado en nuestros productos. Nos ha complacido atender las crecientes necesidades técnicas de los nuevos clientes así como del propio mercado.
En esta edición de Sicur presentamos la obtención del certificado EN 13832-3:2006 —calzado protector de alta resistencia a productos químicos en inmersión tanto en suela como en caña— en nuestro modelo Foca Blanca alta y media, y Foca Segur Blanca, especialmente diseñadas para la alimentación; y el modelo Foca Segur Negra para construcción, minería e industria.
foto
Continuamos mejorando nuestros productos de acuerdo a las normativas europeas vigentes y presentamos los diferentes modelos de la nueva familia Foca adaptados a los diferentes segmentos del mercado, incluso con la posibilidad de personalizarlos con diferentes colores en función de sus requerimientos.

Así mismo, Mavinsa adecuó para enero de 2018 todos nuestros artículos a la nueva normativa europea 2016/425, que es efectiva desde abril de 2018.

Mavinsa recomienda consultar las prestaciones de nuestros productos para los diferentes ‘ambientes’ de uso, de tal manera que siempre estarán correctamente asesorados y completamente seguros de la elección realizada. También puede consultar el comportamiento de nuestro PVC Mavinsa y su uso en autoclave. Estamos seguros que les sorprenderán los resultados obtenidos.

Así mismo, el PVC Mavinsa, al ser un material no poroso, impide la retención de cuerpos y agentes contaminantes no deseados como bacterias, evitando la consecuente descomposición del material y alargando la conservación en el tiempo de las botas.

foto

De acuerdo con el nuevo escenario del mercado internacional y en nuestro afán de promover nuestros productos, Mavinsa comercializa ya sus productos en diferentes países de Europa, África, Oriente Medio, Centroamérica y Sudamérica, de tal manera que nuestros clientes pueden contar con nuestros artículos con total accesibilidad y disponibilidad en cualquier parte del mundo.

Siguiendo con nuestra política de servicio a nuestros clientes, Mavinsa está capacitada para realizar cualquier tipo de proyecto especial y personalización de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personal y directa con el fin de cumplir sus expectativas en calidad, tiempo y servicio.

foto
Por todo lo anterior y para mas información, estamos encantados de conocerlos en en la próxima feria Sicur 2020 y poder asesorarles en cualquier tipo de consulta.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Vinílicas, S.L.
Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS