Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral

Würth España empieza el año inaugurando dos nuevos Autoservicios

17/01/2020

Würth España, empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos en sectores tales como talleres de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, agricultura y construcción, continúa con su plan de expansión por la geografía española inaugurando cinco nuevos Autoservicios en mayo.

foto
Con estas aperturas, Würth España dispone de 108 Autoservicios operativos en todo el país.
Úbeda y Terrassa fueron los lugares escogidos para el desarrollo de los nuevos puntos de venta donde ofrecerán unas 3.300 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente. Estos artículos son los más demandados por los usuarios, quienes tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes.
Los visitantes que acudan a los Autoservicios Würth recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, y podrán beneficiarse de promociones especiales.

Los Autoservicios Würth se encuentra estratégicamente ubicados para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos.

Fechas de Inauguración

  • 23 de enero – Úbeda, Jaén: Carretera Vilches, 42. CP: 23400. (400 m²)
  • 24 de enero – Terrassa, Barcelona: P.I. Santa Margarida ll – Carrer I’Anoia - Local 1. CP: 08224. (500 m²)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS