Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El nuevo catálogo de PSA Secure incorpora sus novedades en guantes de trabajo, gafas de protección o nuevos arneses, entre otras

PSA Secure lanza un nuevo catálogo rediseñado y con novedades de producto

Redacción Interempresas08/10/2019

En las próximas semanas, PSA Secure tendrá a disposición de todos sus clientes un renovado catálogo, que incorporará no solo los productos bien conocidos de la empresa guipuzcoana, sino también sus nuevas líneas de EPI que incluyen una amplia gama de guantes de trabajo y gafas de seguridad. Pero la principal novedad del catálogo radica en su diseño, con indicaciones de las distintas partes de los productos y especificaciones de las normativas que cumple cada uno de ellos. En muchos casos, el catálogo también proporciona una pequeña explicación del uso de los distintos artículos. Este nuevo diseño en el catálogo irá asociado a un nuevo diseño en la página web de la compañía.

foto
Portada del nuevo catálogo.

Otras novedades que podrán verse en el catálogo serán nuevos arneses contra caídas y de trabajo en altura; accesorios, como por ejemplo los kits de primeros auxilios; y los barriles como novedad en el apartado de embalaje final.

foto
El nuevo diseño del catálogo incluye indicaciones de las distintas partes de los productos y especificaciones de las normativas que cumple.

Dentro del nuevo catálogo, destaca el modelo AG 10 KT, un dispositivo que permite la evacuación de personas de manera rápida y segura. Cumpliendo la normativa EN 341 de equipos de evacuación, el AG 10 KT proporciona una bajada a una velocidad constante de 0,7 m/s, gracias al sistema de frenado por fuerza centrífuga.

foto
Dispositivo de evacuación AG 10 KT.

Por su parte, el dispositivo AG10 K HUB A permite tanto la evacuación como el rescate de una persona en caso de emergencia. Al igual que el resto de equipos incluidos en el apartado de dispositivos de evacuación y rescate de PSA Secure, además de cumplir la norma EN 341, el AG 10 K HUB A cumple la norma EN 1496. Se trata de un equipo ligero (con un peso de 1,7 kg sin cuerda) y práctico, cuya principal ventaja es la manejabilidad a la hora de proceder a la evacuación.

foto
Dispositivo AG10 K HUB A.

Una de las principales novedades del catálogo en cuanto accesorios es el kit de primeros auxilios, un kit completo para una primera atención a una persona accidentada. Con una caja resistente, cuenta con múltiples materiales sanitarios básicos, como por ejemplo apósitos adhesivos, apósitos para quemaduras, vendas de distintas dimensiones, manta de salvamento, compresas para los ojos, esparadrapo, tiritas, etc. Todo ello bajo la norma DIN 13157.

foto
Caja resistente con el kit de primeros auxilios.

PSA Secure amplía la cantidad de cursos impartidos

PSA Secure no solo proporciona sus equipos y dispositivos de última generación. Su servicio posventa ofrece, además, formación específica en uso y revisión de los equipos de su marca en cualquier parte del mundo y en el idioma solicitado. Con estos cursos, se busca que los clientes y usuarios finales tengan, por un lado, la formación en revisión de sus dispositivos y accesorios, y por el otro, la formación en la utilización de dichos artículos.

La empresa guipuzcoana ha ampliado, en los últimos meses, el número de cursos impartidos, y, dado su éxito, cada vez amplían más el ámbito geográfico mundial a los que se imparte. Los cursos impartidos forman a los técnicos, pero siempre amoldándose en cada caso a las necesidades particulares del cliente. En estos cursos existe una parte teórica y otra práctica que hacen del curso una ayuda para el pleno conocimiento de los equipos, y es necesaria la renovación cada dos años.

Clientes, pero también partners

PSA dispone de un departamento de Ingeniería y de H & S, que, junto con los mismos departamentos de sus clientes, proponen soluciones completas en cuanto a procedimientos de evacuación y rescate. Se estudia cada caso en concreto, se escuchan las necesidades del cliente y en un primer paso se propone un procedimiento teórico que se sucede del envío de primeras muestras para que los departamentos técnicos puedan verificar los materiales y sus utilidades. De esta manera, la relación entre fabricante y cliente no se limita únicamente a un contacto comercial puntual, sino que se trata de un partnership.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Bota

Con puntera de seguridad

Bota

Guantes

Antiestáticos de PVC químico

Guantes

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaRS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS