Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral

Fraternidad-Muprespa entrega más de 5,4 M€ a 1.269 empresas de Madrid por la campaña bonus 2016 y 2017

30/09/2019

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, ha celebrado un acto de entrega de los diplomas acreditativos del Bonus 2016 y 2017 a empresas de Madrid. De este modo se reconoce a estas entidades por haber contribuido eficazmente a la disminución de la siniestralidad. Un total de 1.269 empresas han recibido 5.417.454,86 euros.

Carmen Rueda, directora provincial de Madrid, dio la bienvenida al acto, que tuvo lugar en el salón de actos del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana y al que acudieron representantes de las empresas que figuran en el listado adjunto. Posteriormente Francisco Javier Pinilla, director del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, y Mar Morales, directora del departamento de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud de Fraternidad-Muprespa, hicieron entrega de los diplomas a los representantes de las empresas mutualistas.

foto
Asistentes al acto.
Mar Morales agradeció, al finalizar el acto, el compromiso de las empresas con la prevención e incidió en la importancia de realizar actividades preventivas para contener la siniestralidad en sus organizaciones. Además, recordó que, salvo cambio normativo, para 2019 se suspende el incentivo por disminución de siniestralidad.

Por primera vez, entre las empresas reconocidas se encuentra la propia Fraternidad-Muprespa. Antonio de Cos, director del Servicio de Prevención Propio de la Mutua, fue el responsable de recoger el diploma.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS