Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Adecuados para el uso en la industria alimentaria, de limpieza o aplicaciones químicas no exigentes y disolventes

Los guantes desechables Grippaz de Juba, número 1 en ventas

Redacción Interempresas15/05/2019

La gama de guantes de nitrilo desechables Grippaz de Juba se afianza como una de las principales opciones del mercado, ofreciendo una versión mejorada de los guantes desechables que se utilizan habitualmente en el sector. Este guante de un solo uso, libre de polvo y ambidextro destaca por su formulación exclusiva de nitrilo y su acabado patentado en escamas de pez, que proporciona un agarre superior que los guantes desechables que existen en el sector

Otros guantes del mercado se comercializan con acabado de diamante pero no llegan a proporcionar el mismo agarre. El guante Grippaz tiene una mayor área de superficie de contacto por lo que ofrece un mayor agarre en condiciones mojadas y aceitadas, muy superior al acabado de diamante.

Diseñados para todo tipo de aplicaciones exigentes, incluyendo aquellas que suponen un contacto directo con aceites y grasas, su especial formulación los hace muy adecuados para el uso en un universo amplio de industrias ya que supera la norma ISO 16604 parar para la protección al virus, cumple la normativa de químicos ENISO 374:2016 (letras JKPT) y cumple las normativas para el uso en contacto con los alimentos.

foto
Los guantes de nitrilo desechables de la gama Grippaz reducen el deslizamiento de la mano durante su uso, ofreciendo una mayor resistencia y vida útil.

Esta gama de guantes de nitrilo desechables ofrece una versión mejorada de los habituales desechables que se utilizan en el sector, debido a la elasticidad del nitrilo que se adapta térmicamente a la mano para que el ajuste sea perfecto. Dicha fórmula está patentada a nivel mundial.

Los guantes de nitrilo desechables de la gama Grippaz reducen el deslizamiento de la mano durante su uso, ofreciendo una mayor resistencia y vida útil. El texturizado interior del guante evita el deslizamiento de la mano por la sudoración, además de su diseño patentado de escamas para optimizar el agarre cuenta con una zona texturizada en el interior del pulgar que ofrece un mejor agarre.

Características y modelos Grippaz

Los tres primeros modelos Grippaz que se incorporaron en un principio ofrecen características diferentes para ajustarse a las necesidades concretas de cada actividad.

Si bien todos están libres de polvo para evitar contaminación, las vicisitudes que los diferencian las encontramos en los dos grosores (0,15 mm y 0,20 mm) y longitudes (de 24 cms o 30 cms) asociadas al color identificador de cada modelo:

  • Guante desechable Grippaz negro (580NR): grueso de 0,15 mm y largo de 24 cm.
  • Guante desechable Grippaz naranja (580OR): grueso de 0,15 mm y largo de 24 cm.
  • Guante desechable Grippaz azul (590BL - Anterior referencia 304674): grueso de 0,20 mm y largo de 30 cm.
La gama Grippaz está muy asentada en el mercado, logrando un gran éxito de ventas ya que la calidad de estos guantes de nitrilo desechables ofrece un nivel de satisfacción máximo en los usuarios, así como un interesante valor para sus distribuidores al proporcionar un producto innovador muy atractivo.

Ante el éxito alcanzado con estos tres modelos, Juba ha decidido incorporar 3 colores más a esta gama de desechables: color gris (580GY), color verde militar (580MG) y color azul (580BL), todos ellos con un grueso de 0,15 mm y largo de 24 cm. Un amplio abanico de colores para que el cliente pueda elegir el tono más acorde a sus necesidades.

foto

La gama Grippaz está disponible en 5 colores: negro, naranja, azul, gris y verde militar.

Usos de los guantes Grippaz

Su dibujo en forma de escamas de pez le confiere un fantástico ajuste tanto en la parte exterior como en la interior para reducir el deslizamiento de la mano y permitir una mayor precisión en la ejecución.

Además la gama Grippaz se caracteriza por contener tres cualidades muy interesantes para el sector de los guantes de trabajo, que se traducen en una mayor resistencia, agarre y durabilidad de los mismos frente a otros.

De hecho, los guantes de nitrilo son lo suficientemente fuertes como para durar largas sesiones y ofrecen de tres a cinco veces más resistencia a la punción que los guantes de látex.

Por otra parte, su gran versatilidad los hace apropiados para un amplio abanico de usos y disciplinas. Desde trabajos comunes en talleres y automoción, donde se generan ambientes más sucios, a otros ámbitos totalmente distintos como pueden ser peluquerías o salones de tatuajes. Es muy eficaz para usos con aceites, grasas, pulverizadores y manejo de llantas, se puede utilizar también con pantallas táctiles. Son muy adecuados para uso alimentario ya que han sido certificados para ello, así como su uso en la industria química o hidrocarburos, incluso con disolventes.

La visita a un salón de tatuajes permitió a Juba visualizar in situ la eficiencia y protección de los guantes de nitrilo para tatuadores en las manos de sus profesionales. Un ejercicio de precisión y seguridad laboral.

foto
La visita a un salón de tatuajes permitió a Juba visualizar in situ la eficiencia y protección de los guantes de nitrilo para tatuadores.

Diferentes formatos para punto de venta

Esta gama se comercializa en diferentes formatos para su venta. Su embalaje habitual sería la caja de 50 unidades, en este formato se comercializan todos los colores (negro, azul, gris, naranja y verde militar).

Además el color naranja está disponible en bolsas o cajas de 10 unidades, este packaging especial es ideal para punto de venta, pudiéndose colgar de los ganchos que habitualmente se ponen en los lineales.

foto

La gama Grippaz cuenta con diferentes formatos para su venta.

Empresas o entidades relacionadas

Juba Personal Protective Equipment, S.L.