Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ideas para un trabajo seguro y saludable

A+A 2019 incluirá una nueva zona para start-up

Redacción Interempresas10/04/2019

Del 5 al 8 de noviembre de 2019 se celebrará en Düsseldorf la feria A+A dedicada a la seguridad, la protección y la salud en el trabajo. Se ofrecerá una visión completa de las últimas tendencias y productos y se proporcionará importantes impulsos para empleados y empleadores, permitiendo a las personas trabajar de forma más segura, saludable y eficiente en el futuro. El hilo conductor de todas las presentaciones de A+A 2019 es el Highlight Route con conceptos y soluciones para el futuro del trabajo. Aquí se presentarán productos prácticos como las tecnologías de asistencia digital o modelos de puesto de trabajo innovadores. Más de 1.900 expositores de unos 60 países y más de 67.000 visitantes profesionales de todos los continentes volverán a participar en 2019.

foto
Foto: Messe Düsseldorf, Constanze Tillmann.

En el pabellón 10 se celebrará el estreno en A+A 2019 de la zona internacional Start-Up Zone, en la que se promocionarán empresas jóvenes, creativas y orientadas al futuro. Ya sean aplicaciones de salud, gafas VR o textiles de alta tecnología, no hay límites para los temas potenciales. Explicando el concepto, Birgit Horn, directora de A+A, dijo: “Como organizadores de ferias, es importante para nosotros enriquecer la oferta de A+A con nuevas ideas; por eso fomentamos el intercambio entre los recién llegados a esta industria y los expertos en negocios, investigación y política”. Esta oferta está abierta a las empresas internacionales que llevan menos de cinco años en el mercado, que generan menos de 5 millones de euros de volumen de negocios anual o de balance general y que emplean a menos de 20 personas. Incluye toda una serie de servicios como actividades de marketing para la Zona Start-Up, la tarifa plana para los medios de comunicación, los pases de expositor y los vales de entrada, por nombrar sólo algunos.

Apoyo adicional para la creación de empresas alemanas por parte del Ministerio de Economía y Energía de Alemania (BMWi)

En 2019, el Ministerio de Economía y Energía de Alemania (BMWi) volverá a participar en la feria. La lista permite a las jóvenes empresas alemanas obtener el reembolso de hasta el 60% de sus gastos de exposición en el marco de un régimen de ayudas. El requisito previo para la concesión de esta ayuda estatal es que las empresas de nueva creación presenten nuevas ideas en los segmentos centrales de la feria o mejoras en las soluciones existentes, que no estén en el mercado desde hace más de diez años, que empleen a menos de 50 empleados y que mantengan la sede central y las operaciones comerciales en Alemania. Su volumen de negocios anual no debe superar los 10 millones de euros. Dentro del Pabellón BMWi, las empresas de nueva creación tendrán la oportunidad de presentar sus ideas a un público experto de alto nivel, establecer contactos y encontrar inversores relevantes. La Messe Düsseldorf organiza el Pabellón BMWi y actúa como contacto para las empresas interesadas. Para más información vaya a: BMWI

TOP PRODUCTS

Casco

Doble carcasa y visera

Casco

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Piscina - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS