Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El ISBL lanza el I Observatorio Salarial en España de los profesionales de la seguridad y salud en el trabajo

11/04/2018
foto

El Instituto de Seguridad y Bienestar Laboral (ISBL), dentro de sus actividades de investigación va a llevar a cabo el primer estudio en España sobre salarios y retribuciones en los profesionales de la seguridad y salud. El estudio se llevará a cabo mediante el Observatorio de la Prevención de Riesgos Laborales (observaPRL.org).

En la actualidad los profesionales dedicados a la Seguridad y Salud Laboral en España constituye un grupo profesional de importancia y ciertamente heterogéneo (técnicos y sanitarios).

En relación al conjunto de profesionales de la Seguridad y Salud Laboral poco o nada se conoce sobre sus condiciones salariales y retributivas. Así el ISBL, a través del Observatorio de la Prevención de Riesgos Laborales quiere estudiar, analizar y profundizar en la realidad salarial de este conjunto de profesionales de forma que se pueda contextualizar a las diferentes figuras profesionales en relación a la variable salario y retribución.

Los datos que aporta a la encuesta son anónimos y el ISBL garantiza la confidencialidad de las respuestas. Acceso a la encuesta en este enlace.