Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Propuesta de Panter para los profesionales que trabajan por la noche o bajo condiciones de baja luminosidad

Argos S3 Reflector: las deportivas de seguridad reflectantes que se hacen ver

Redacción Interempresas11/04/2018
Los elementos reflectantes juegan un papel primordial en pro de la seguridad personal, ya que son los responsables de ser visto en condiciones de baja visibilidad. Hay profesiones que requieren en especial de un vestuario laboral que integre elementos reflectantes y/o fluorescentes que ayuden a señalizar su presencia. Por ejemplo, el hecho de ser o no visto por un conductor trabajando de noche en una carretera o calzada urbana puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, del mismo modo resulta muy importante ser visible en trabajos de construcción, industria, limpieza y/o mantenimiento, y así evitar riesgos de sufrir colisiones o atropellos.
foto
Argos S3 Reflector color amarillo.

La visibilidad se mejora mediante reflectantes y prendas de colores llamativos que faciliten un alto contraste entre la ropa y el fondo sobre la que es vista. En este sentido, los colores que más ayudan a que ser vistos son el amarillo y el naranja.

Consciente de ello, el fabricante de calzado de seguridad, protección y uniformidad Panter ofrece un plus más de seguridad en la uniformidad de todos aquellos profesionales que trabajan por la noche o bajo condiciones de baja luminosidad con Argos S3 Reflector. Son deportivas de seguridad transpirables, flexibles, ligeras y confortables, que reúnen lo mejor del calzado de running aplicado al calzado de seguridad. Estas zapatillas de seguridad, de estética moderna y actual, representan un evolucionado concepto de calzado de seguridad, que permite al profesional disfrutar de él tanto en su trabajo como fuera del mismo.

foto
Argos S3 Reflector color naranja.

Principales características de las Argos S3 Reflector:

  • Desarrolladas según la norma UNE EN ISO-20345, libre de componentes metálicos, con confección mixta a partir de textil tecnológico de alto rendimiento con refuerzo de poliuretano flexible. Se adapta ergonómicamente al pie a la vez que resulta altamente resistente a la abrasión y los desgarros. Transpirables y a la vez hidrófugas, ofrecen resistencia al paso de agua superior a 60 minutos.
  • Textil reflectante con alto coeficiente de retrorreflexión que mejora la visibilidad en ambientes nocturnos o de baja luminosidad. Disponible en 3 llamativas versiones de color gris, naranja y amarillo.
  • Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
  • Planta textil antiperforación resistente a 1.100 N, con un resultado de 0 mm a la perforación. No metálica,  flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Además, está fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación.
  • Suela de caucho nitrilo y poliuretano de última generación, nuevo desarrollo en triple densidad que le confiere máxima resistencia, estabilidad, amortiguación y confort. La doble capa de caucho nitrilo ofrece alta resistencia al desgaste, a las temperaturas extremas y a los aceites e hidrocarburos. Además, cuenta con la ligereza, flexibilidad y confort que ofrece la capa PU interior de poliuretano expandido de baja densidad.
  • Plantilla interior TRI-TEC termoconformada e intercambiable. Fabricada a partir de material viscoelástico con efecto memoria que se adapta a la anatomía plantar y a la forma y pisada del pie, concediendo gran sensación de confort y alejando el cansancio. Desempeña 3 funciones: amortiguación de impactos y reparto de la presión plantar; absorción y evaporación del sudor alejando la humedad del pie; e impulso para el siguiente paso tras cada pisada, concediendo estabilidad y descanso al caminar.
  • Forro interior textil foamizado 3D de tacto suave, muy absorbente de la humedad, transpirable y confortable. Con alta resistencia al desgarro y a la abrasión.
  • Collarín almohadillado que permite una óptima movilidad y ajuste a la vez que evita rozaduras en tobillo y talón.
  • Sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles y de alta resistencia.
foto
Argos S3 Reflector color gris.