Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ramos S.T.S. organiza un seminario gratuito sobre vestuario y protección ocular en salas blancas

14/06/2017
foto

Ramos S.T.S., empresa especialista en Equipos de Protección Individual, suministro y servicio técnico en vestuario de uso limitado para el ámbito laboral, en colaboración con Dupont Protection Solutios, BLS Group y Bollé Safety, organiza el Seminario Especializado en Vestuario de Protección, Proteccción Respiratoria y Ocular en Salas Blancas.

Contará con las ponencias confirmadas de los responsables comerciales de las principales compañías que lo organizan; Los asistentes recibirán material con toda la información del seminario y muestras gratuitas. Además podrán disfrutar de un café para debatir los temas más importantes y actuales en el mundo de la protección en Salas Blancas y resolver dudas con los expertos en la materia.

Este seminario que contará con un aforo máximo de 30 personas, es completamente gratuito para los asistentes. La posibilidad de ampliar la visión en el mundo del vestuario de protección, la protección respiratoria y ocular en Zonas Controladas para responsables de compras, prevención de riesgos laborales y toda persona interesada en este tema.

Para la inscripción es necesario mandar un email con Nombre, Apellidos y DNI al correo electrónico ana@sts-proteccion.com. Para más información, ponerse en contacto con la organización del evento en el teléfono 679 259 444.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Bota

Con puntera de seguridad

Bota

Guantes

Antiestáticos de PVC químico

Guantes

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS