Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

Ramos S.T.S. lanza de la mano de su marca proteHo dos nuevos buzos de protección de Categoría III Tipo 5 y 6

06/10/2016
foto

Ramos S.T.S. lanza de la mano de su marca ya reconocida en el sector, proteHo, dos nuevos buzos de protección de Categoría III Tipo 5 y 6. Una apuesta segura que compite con garantía de éxito en sectores como: Industria farmacéutica, imprenta, mantenimiento industrial, limpieza industrial, aserraderos, acabados de superficies, visita e inspección de fábricas, transformación, preparación y embalaje de productos alimentarios, eliminación de amianto (construcción), cemento, náutica (reparación y pintado), automoción (pintura y transformación piezas fábrica) o agrícola (fitosanitario).

Los dos modelos que están ya disponibles son:

  • Buzo proteHo Light PLUS Antistatic: un traje con propiedades antiestáticas (EN 1149) indicado en sectores en el que se necesite un plus de protección. Está certificado en Categoría III Tipo 5 (EN 13982-2) y Tipo 6 (EN 13034).
  • Buzo proteHo Light PLUS Basic: certificado Categoría III Tipo 5 (EN 13982-2) y Tipo 6 (EN 13034). Básico pero de rendimiento por encima de lo exigible.

Los dos modelos están fabricados en tejido SMS de 55 Gr con doble costura de refuerzo que evita el desgarro inmediato. Además para mayor adaptabilidad y comodidad, disponen de elásticos en cintura, muñecas, tobillos y alrededor de la cara. Estos buzos han sido diseñados con capucha 3D que se ajusta perfectamente a la cabeza. La cremallera sube hasta arriba para máxima protección a la hora de cerrar el buzo con la mascarilla.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.