Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ampliación de gama de máscaras y filtros curvos Elipse de Sibol

08/07/2016
foto

Sibol ha ampliado los modelos de su gama de máscaras Elipse. Las máscaras esta gama son muy ergonómicas y están dotadas de una válvula de escape de retención de extensa área, proporcionando baja resistencia a la respiración reduciendo así la fatiga del usuario. Filtros son de forma ovular o elíptica.

La máscara es super ergonómica, representa un gran avance en diseño y desarrollo de nuevas tecnologías. Libera al usuario de la forma de máscara convencional sin que por ello deje de ajustarse a todos los contornos de la cara, y está dotada de una válvula de escape de retención de extensa área, proporciona baja resistencia a la respiración reduciendo la fatiga del usuario.

Se ha diseñado para que dure hasta 8 horas y está realizada con materiales médicos no alérgicos, sin silicona, látex ni olor.

Su diseño disminuye el riesgo de que la máscara interfiera en la línea de visión e incluye un arnés de 4 puntos de sujeción ajustable y una banda trasera de protección de la cabeza.

Los filtros elipse están desarrollados mediante Plisado de encapsulación realizado con material hespa de alta eficacia con una baja pérdida de presión. Hespa obtiene eficacias del 99,95% al 99,99%, y ha demostrado ser más robusto que el vidrio convencional utilizado en los filtros de máscara. Son de forma ovular o elíptica y mantienen un óptimo equilibrio entre coste y efectividad a través del suministro de filtros de recambio para todos los grados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Guantes

Antiestáticos de PVC químico

Guantes

Bota

Con puntera de seguridad

Bota

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS