Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

Honeywell ofrece con los guantes anticorte Vertigo Check & Go la máxima resistencia y comodidad

05/07/2016
foto

Honeywell ha anunciado una nueva gama de guantes anticorte extremadamente resistentes a la vez que ligeros, para trabajadores en los sectores de automoción, mantenimiento, logística, servicios públicos y reciclaje de papel y vidrio. Los nuevos guantes Vertigo Check & Go combinan una fibra de polietileno de alto rendimiento (HPPE) con un sistema de números de gran visibilidad para ofrecer la máxima seguridad, comodidad y durabilidad.

Diseñados para ayudar a los responsables de seguridad a garantizar que los trabajadores utilizan la protección adecuada para su nivel de riesgo de lesiones por cortes, los nuevos guantes Vertigo Check & Go están reforzados con la innovadora fibra Spectra de Honeywell, una de las fibras creadas por el hombre, más ligeras y resistentes del mundo y que se usa habitualmente en hilos de pescar de alta resistencia y chalecos antibalas.

La gama incluye el nuevo guante Spectra Vertigo negro, que se ha creado específicamente para entornos de gran suciedad y satisface una creciente demanda de un guante de fibra oscuro con niveles de resistencia anticorte 3 y 5, que cumple los requisitos de la norma EN388 en cuanto a abrasión, corte, desgarro y perforación. La gama de guantes anticorte Vertigo Check & Go también está disponible en fibra blanca así como con recubrimiento de poliuretano (entorno seco) y nitrilo (entorno húmedo y con grasa) y en versiones largas y cortas.

“Nuestro objetivo principal es proporcionar guantes que mantengan y mejoren la productividad”, comentó Stephanie Quilliet, director de productos de seguridad de Honeywell Industrial Safety. “A partir de nuestra investigación, hemos descubierto que los trabajadores a menudo encuentran los guantes anticorte demasiado pesados e incómodos; además, los guantes con forro blanco en entornos sucios tenían más probabilidad de desecharse cuando la suciedad era visible. Al aprovechar la amplia experiencia de Honeywell en tecnología de guantes anticorte y combinarla con la innovadora fibra negra Spectra, podemos ofrecer a los trabajadores de la industria, la protección, comodidad y durabilidad que necesitan a la hora de desarrollar su trabajo en entornos industriales difíciles”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS