Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Deinsa colabora con OTIS en su II Carrera Solidaria Popular

10/06/2016
foto

Deinsa, empresa especialista en protección laboral desde 1987, colabora un año más con la empresa de ascensores Zardoya Otis para organizar su II carrera solidaria popular a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple, a la que irá destinada toda la recaudación que se obtenga.

En esta segunda edición también se harán dos recorridos: uno de 5 km, que también se podrá hacer caminando, y otro de 10 km. Ambos estarán debidamente señalizados por la organización de la prueba y la carrera se controlará a través de un sistema de cronometraje por chip. Para implicar en esta iniciativa solidaria a público de todas las edades, Otis ha organizado otra carrera paralela para niños y, además, se han habilitado “Dorsales 0” para quienes, sin participar expresamente en la carreara, quieran colaborar y hacer su donativo a la causa solidaria de este año.

El recorrido comenzará en el Parque Leganés Tecnológico, situado en esa localidad madrileña. Más concretamente, el lugar de salida y meta de la carrera estarán ubicados en la calle Benjamín Outram, número 1, junto a la fábrica de Otis situada en el Parque Tecnológico.

El día de la carrera todos los inscritos recibirán un kit con bolsa de corredor, camiseta técnica, seguro y muchas sorpresas más, entre ellas material merchandising de Deinsa. Además, los que se han inscrito antes del 25 de mayo, tendrán sus nombres impresos en las camisetas de la carrera. Para los menores de 10 años la inscripción es totalmente gratuita, aunque para participar deberán ir acompañados de un adulto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Guantes

Antiestáticos de PVC químico

Guantes

Bota

Con puntera de seguridad

Bota

ENLACES DESTACADOS

Salón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaRS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS