Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Protección Laboral

Deinsa participa en los planes de formación del sector de sanidad ambiental en Cedesam

12/05/2016

Deinsa, empresa especialista en protección laboral desde 1987, participará en los programas de formación especializada de Cedesam, el Centro de Estudios de Sanidad Ambiental, cuyo socio principal es Anecpla (Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental).

El acuerdo busca ofertar un completo catálogo de cursos para técnicos y profesionales del sector, que ya han empezado a impartirse el centro de referencia y en el que Deinsa, como distribuidor nacional líder en el mercado de equipos de protección individual (EPI) preocupado por el buen uso de los EPI va a participar en calidad de formador en el curso de Protección frente a Riesgos Biológicos de Nivel 4 (de máxima bioseguridad) dirigido a empresas de servicios biocidas y laboratorios.

Este primer curso, eminentemente práctico y presencial, abordará el buen uso de los EPI frente a patógenos, como por ejemplo el ébola, y será impartido por Yolanda García, directora de Calidad y técnico en prevención de riesgos laborales de Deinsa, en colaboración con los técnicos de DuPont Protection Technologies.

foto
Yolanda García, directora de Calidad y técnico en prevención de riesgos laborales de Deinsa, impartiendo formación.

Los conocimientos y especialización en el sector biológico de los profesionales que forman parte del equipo de Deinsa han hecho posible este acuerdo formativo con Cedesam que, sin duda, supone un paso adelante importante para todo el campo profesional de la seguridad y la protección laboral.

La cada vez mayor profesionalización del sector, así como la excelencia a nivel de asesoramiento y formación, son dos de las líneas estratégicas por las que Deinsa sigue apostando desde su estructura empresarial. Por todo ello, está previsto que dentro de este marco colaborativo que se acaba de iniciar con Cedesam se desarrollen otros cursos con este y otros temarios a lo largo del año.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.