Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

PETZL lanza su polea mosquetón Rollclip

12/04/2016
foto

PETZL ha lanzado su polea mosquetón Rollclip, disponible en versión con o sin sistema de bloqueo Triact-Lock. La versión con sistema de bloqueo se puede utilizar para minimizar la fricción en la cuerda de trabajo o instalar desvíos. Esta versión está destinada para ser utilizada como punto de reenvío en el puño Ascensión para realizar cortos ascensos por cuerda.

El sistema Key-Lock permite evitar cualquier enganche accidental del mosquetón cuando se instala la polea. La abertura del gatillo lado polea facilita la instalación de la cuerda cuando la polea está fijada al anclaje. Se puede combinar con la barra Captiv para favorecer la solicitación del mosquetón según su eje mayor y limitar el riesgo de volteo. Dispone de una roldana con rodamiento de bolas estanco para un excelente rendimiento.

El sistema de bloqueo Triact-Lock se puede utilizar para minimizar la fricción en la cuerda de trabajo, conservando su facilidad de instalación. También puede servir para instalar desvíos.

El perfil en H del mosquetón asegura la mejor relación resistencia/ligereza y protege los marcados de la abrasión.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS