Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Protección Laboral

Deinsa incorpora Dunlop Protective Footwear a las marcas de renombre de su catálogo

11/04/2016
foto
Las botas de protección Dunlop Protective Footwear forman ya parte del catálogo de EPI’s con más de 8.000 referencias de Deinsa.

Deinsa, empresa especialista en protección laboral desde 1987, refuerza su catálogo incorporando Dunlop Protective Footwear a las marcas de primera línea que ya distribuye. La política de Deinsa va más allá de la distribución y un consistente soporte técnico, estableciendo vínculos que brindan, entre otros, acciones de apoyo en Comunicación de Marketing y refuerzo de las marcas que distribuye.

El acuerdo recién firmado con Dunlop impulsará la distribución y el posicionamiento de la prestigiosa firma internacional y sus marcas y tecnologías registradas, entre ellas Purofort, una de las mejores soluciones en protección de pies a nivel mundial.

Dunlop Protective Footwear, que cuenta con décadas de experiencia en el sector, diseña y fabrica botas de protección para los sectores de la agricultura, alimentación, construcción, industria general, petróleo, gas y minería.

Dentro de su línea de productos se destacan las botas buenas (PVC), las mejores (Acifort) y las óptimas (Purofort). La actividad de Dunlop está avalada, además, por la amplia actividad de desarrollo que viene haciendo la compañía, así como por la inversión estratégica que dedica al área de investigación.

Con este acuerdo, Deinsa amplía su ya completísimo catálogo de más de 8000 referencias con una gama consolidada y de prestigio que cubre necesidades en un área fundamental dentro de la seguridad y salud laboral.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

RS Components | RS Amidata, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS