Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

FOLIVE: la nueva iniciativa online para la industria oleícola

Redacción Interempresas17/11/2020

Nace un nuevo evento digital dirigido al sector del aceite de oliva. FOLIVE, que se celebrará los días 17 y 18 de marzo de 2021 dentro de una plataforma virtual a través de internet, nace con la intención de impulsar el networking y dar visibilidad internacional a las empresas del sector.

En FOLIVE estarán presentes las principales marcas que representan cada una de las fases del proceso productivo que intervienen en la extracción y obtención del aceite de oliva, desde la recolección hasta el envasado final. Se acaba de abrir el plazo oficial de contratación para patrocinadores y expositores. En las últimas semanas se han sumado ya patrocinadores como la Junta de Andalucía o grandes multinacionales como Alfa Laval, Tetra Pak o Verallia que presentarán sus principales novedades durante la feria.

En estos momentos FOLIVE cuenta ya con la colaboración de diversas asociaciones, centros de investigación y cooperativas de segundo grado: AEMODA (Asociación Española de Maestros y Operarios de Almazara), ANEO (Asociación Nacional de Empresas de Aceite de Orujo de Oliva), CTAEX (Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario), DCOOP, AEMO (Asociación Española de Municipios del Olivo), INFAOLIVA (Fed. Española de Fabricantes de Aceite de Oliva), JAENCOOP y Almazaras Federadas de España, que promoverán su difusión entre sus asociados.

foto

La organización tiene como objetivo que participen tanto grandes multinacionales como pymes representativas del sector como expositores y/o conferenciantes, por lo que se ha concebido con una inversión mínima necesaria. Este entorno virtual reproduce las funcionalidades de los salones convencionales, con la particularidad de desarrollarse online. No existirán barreras geográficas y permitirá al visitante decidir cuándo y cómo visitar la feria desde cualquier parte del mundo.

Durante la feria los asistentes podrán visitar los distintos stands. Así mismo podrán interactuar por voz o chat con estas entidades y asistir a diversas ponencias y mesas redondas con expertos del sector. En ellas se tratarán asuntos relevantes y prioritarios en la industria como la sostenibilidad en las almazaras, técnicas de mejora de productividad, cambios de normativa en los envasados de plástico, cosecha temprana y sus implicaciones, aranceles en Estados Unidos, etc.

Si está interesado en participar en FOLIVE como expositor o patrocinador, puede contactar en: expositor@folive.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS