Actualidad Info Actualidad

El KUKAnizer impresiona a sus fans

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

KUKAnizer es un robot Kuka que envía mensajes en Facebook de forma automatizada y que ya le ha aportado miles de fans a Kuka: 11.000 para ser exactos. De momento unos 20.000 usuarios emplean mensualmente los servicios del KUKAnize. Su tarea consiste en colocar mensajes de estado en la página de Facebook del usuario reflejando un estado de ánimo determinado. Y por si esto fuera poco, ahora existe incluso el ‘Prize for KUKAnize’.

Para participar, basta con enviar mensajes propios, en cualquier idioma y para cualquier estado de ánimo. Kuka publicará los mensajes más divertidos e ingeniosos. Al final será la comunidad KUKAnizer la que decida cuál de los mensajes debe ser premiado. El premiado recibirá un iPad 2 en diseño Kuka, y los puestos 2 a 21 recibirán un robot en miniatura. Y como en este caso participar no lo es todo, Kuka sortea además 10 robots en miniatura más entre todos los participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Kuka Ibéria, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS