Actualidad Info Actualidad

Coscollola, nuevo representante para Colortronic en España a partir del 1 de julio de 2010

30/06/2010

30 de junio de 2010

La fusión de Colortronic y Motan, sobre la que ya se informó en Interempresas.net, también tiene sus consecuencias en España. Durante años los clientes han confiado en Colortronic y en Vidal, de la empresa Maquinaria y Montajes. Como señala Markus Müller, Managing Director de Motan-Colortronic para la región Sur, “para nosotros es muy importante seguir ofreciendo a los clientes el mismo apoyo y excelente servicio en el futuro. Para asegurarlo a largo plazo, a partir del primero de julio del 2010 Coscollola Comercial será nuestro nuevo representante de ventas y servicios para los productos Colortronic en España. Coscollola tiene una excelente reputación en el mercado español y ya es el representante para nuestros productos Motan y Colortronic Systems. ¡Simplemente hemos reunido lo que ya estaba unido!”

En la compañía valoran muy positivamente el hecho de que Coscollola pueda ofrecer las tres líneas de producto, desde una sola fuente genera. “La unificación de habilidades y recursos incrementará nuestras posibilidades de crear soluciones adaptadas a las necesidades específicas”.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS