Actualidad Info Actualidad

DuPont lanza al mercado una nueva etiqueta anti-fraude

02/06/2010

2 de junio de 2010

DuPont Protección de Cultivos continúa ofreciendo su apoyo a los agricultores, ahora brindándoles una etiqueta especial anti-fraude que garantiza una producción de calidad, saludable y respetuosa con el medio ambiente. La DuPont Izon, con tecnología propia de la compañía, es una etiqueta de holograma que incorporarán paulatinamente todos los productos de protección de los cultivos DuPont, de modo que el agricultor tenga una garantía para su inversión, con un producto fitosanitario que no produzca efectos indeseados en el cultivo, en la comercialización o en la salud de los usuarios o el medio ambiente.

La nueva tecnología Izon incorpora múltiples sistemas de seguridad para mayor garantía: grabado especial de puntos, texto microscópico y resistencia a sellos o a la posibilidad de retirar la etiqueta del envase. En la actualidad, según informaciones de la ECPA (European Crop Protection Association), en Europa se comercializan entre un 5 y un 7% de productos ilegales o de imitación, que en Asia se transforman en un 20 a un 30% de los productos que se encuentran en el mercado. Cuando el agricultor utiliza productos falsos, pierde su producción, la confianza de los consumidores y hasta la posibilidad de llevar a cabo reclamaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS