Actualidad Info Actualidad

Engel y Mitsubishi se unen para comercializar máquinas multicomponente en Japón

21/01/2010

21 de enero de 2010

La compañía Engel, representada por Helmut Roegele, y Mitsubishi Heavy Industries Plastic Technology Co., Ldt. (MHI-PT) han llegado a un acuerdo de cooperación para la comercialización de las máquinas multicomponente de grandes dimensiones entre los clientes japoneses. El objetivo es distribuir conjuntamente las máquinas Duo Combi con fuerzas de cierre de 1.000 toneladas, bajo la marca Mitsubishi-Engel.

La cooperación contempla utilizar la red de ventas y de servicio de Mitsubishi, uno de los fabricantes principales de máquinas de inyección de Japón. Además, MHI-PT asumirá la planificación de proyectos y el suministro de recambios para estas máquinas. Este acuerdo debe cubrir nuevas áreas de aplicación –como glazing– especialmente en la industria del automóvil. “Con la máquina Mitsubishi-Engel Duo Combi seremos capaces de cubrir un segmento de mercado especialmente interesante para los clientes nipones”, comenta Toshiya Sato, presidente de MHI-PT. “Como líder mundial, también en máquinas multicomponente, ofrecemos a los clientes de Mitsubishi una solución de máquina sofisticada y orientada al futuro”, sostiene Peter Neumann, CEO del grupo Engel.

Engel, como marca propia, es una de los mayores fabricantes mundiales de máquinas de inyección y, al mismo tiempo, una de las compañías punteras en la construcción de máquinas para la transformación de plástico. Engel construye sus máquinas grandes en sus plantas de St. Valentin (Austria), Shanghai (China) y Nueva York (EE UU), y ha suministrado hasta la fecha más de 4.000 máquinas grandes de la serie Duo.

Empresas o entidades relacionadas

Roegele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS