Actualidad Info Actualidad

Greiner Extrusión y KraussMaffei estrechan sus lazos para afrontar la situación actual del mercado

05/05/2009

5 de mayo de 2009

Greiner Extrusión y KraussMaffei Berstorff, representada por Coscollola Comercial, han acordado intensificar su cooperación a largo plazo en las negociaciones celebradas en Munich, Alemania, durante el pasado mes de febrero.

Las dos empresas han mantenido una intensa y exitosa relación de negocios desde mediados de 1990. “Juntos podemos ofrecer soluciones de éxito para la extrusión de perfiles en todo el mundo”, afirma Jens Liebhold, responsable de la división de Krauss Maffei Berstorff de Munich.

KraussMaffei Berstorff ha suministrado a Greiner Extrusion unas 400 extrusoras. Proyectos conjuntos se están realizando ahora en Ucrania, Irán, Colombia y Rusia, entre otros. Las dos empresas asociadas también están construyendo una planta de gran escala para producir componentes para la construcción de viviendas en Venezuela. Ofrecerán paneles de estructuras para la producción de casas prefabricadas como base de proyectos residenciales mayores.

Los dos productores especialistas en tecnología de extrusión globalizarán sus ventas y actividades en un futuro próximo.

La unión de ambas compañías declara tener como mercados prometedores para sus actividades a Europa Oriental, Rusia, América del Sur, África, Asia Sudoriental y la India.

Empresas o entidades relacionadas

Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS