Actualidad Info Actualidad

La empresa española muestra en el salón las últimas tendencias de cuatro de sus representadas

Equiper, en Plast 2009

Redacción PU18/02/2009

18 de febrero de 2009

La firma Equiper participa en la feria Plast 2009 con cuatro stands diferentes que corresponden a sus marcas representadas Crizaf, Tria, Plastic Systems y Frigosystem. De Crizaf exponen cintas transportadoras y estocaje, de Tria presentan molinos y recuperación, de Plastic Systems ofrecen sistemas de transporte y tratamiento de materias primas y de la marca Frigosystem exhiben los sistema de refrigeración y termoregulación.
En el stand de Crizaf, se presenta un nuevo sistema 'Soft Drop' para el llenado de big-bags con preformas de PET sin riesgo de ser dañadas, todo controlado de forma automática por un PLC dedicado. Dispondran también de un sistema de transporte, pesado y almacenamiento para tapones de plástico para producciones superiores en cuatro veces a las de hace unos pocos años, donde a su vez se elimina la temperatura residual muy presente en este tipo de aplicaciones.

En Tria hay una completa representación de todas las líneas básicas disponibles desde la serie XT convencional y XT con grupo de tracción para recuperado de refiles, a la serie BM para soplado y cuerpos huecos y la serie TR específica para las líneas de termoconformado. Como novedad destacada, cuentan con el triturador Bumper Schredder para recuperación de parachoques, así como un nuevo modelo 160/60-XT de 90 kW de potencia de gran capacidad de producción diseñado para reciclaje a gran escala. Como accesorios también disponen de un conjunto LT/300 instalado para separación y filtrado de polvo. Estos equipos garantizan la calidad final del producto recuperado preservando el ambiente de trabajo de la zona.

Equipos que trabajan con gas

En Plastic Systems, aparte de mostrar su completa gama de periféricos, como novedad llevan un nuevo alimentador monofásico de alta producción de nuevo diseño. En deshumidificación, aparte de los conjuntos multi-tolva con gestión común auto-adaptables a la producción del momento, se exponen los equipos DH-R de ciclo continuo, caracterizada por disponer de un filtro rotativo de secado que permite trabajar en proceso/regeneración, sin puntas de consumo. En el apartado de alimentaciones centralizadas tambien habrá una muestra de los principales componentes tanto mecánicos como electrónicos y de gestión integrada.

En Frigosystem se seguirá haciendo incidencia sobre los nuevos equipos que trabajan con gas R410a, certificados Esser por su alta capacidad de ahorro energético. Una línea la componen los refrigeradores en circuito cerrado Raca Plus Energy de potencias entre 125 y 340 kW (de 100.000 a 300.000 Kcal/h). En la otra línea, destaca el Kite, una máquina especialmente diseñada para la producción del film soplado o 'bola', equipo de alta calidad que permite controlar la temperatura del aire en una tolerancia de solo +/- 0,4 °C, con una alta fiabilidad y ahorro energético de hasta el 35%.

Situación en el recinto de las empresas representadas:

Tria: Pabellón 24, stand C23-D24

Crizaf: Pabellón 24, stand C21-D22

Frigosystem: Pabellón 24, stand D12 y Pabellón 15, stand A12-B11

Plastic Systems: Pabellón 24, stand B06

Kite de Frigosystem es una máquina para la producción del film soplado o 'bola'
Kite de Frigosystem es una máquina para la producción del film soplado o 'bola'.

Empresas o entidades relacionadas

Equiper, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS