Actualidad Info Actualidad

El fabricante de tubo precableado Preflexibel cerró 2008 con un balance positivo

11/02/2009

11 de febrero de 2009

Preflex Ibérica ha cerrado el pasado ejercicio con un positivo balance de su actividad en el mercado español. La delegación española del fabricante de tubo precableado Preflexibel inició su andadura hace un año y medio, y a lo largo del 2008 ha obtenido la confirmación de una buena acogida, tanto por parte del profesional de la distribución como del instalador, incrementando su cuota de mercado en toda España.

Las características del tubo de polipropileno, de 750 N y muy bajo contenido en halógenos, cumplen las normativas de Aenor según constata la certificación obtenida de dicha entidad el año pasado, además de las certificaciones de otras entidades europeas. A esto hay que añadirle que la amplia gama disponible asegura su disponibilidad para todo tipo de aplicaciones. En este sentido, la capacidad de fabricación a medida de Preflex en sus instalaciones de Valls (Tarragona) y la inmediatez del suministro son otras de las ventajas valoradas por los clientes de la firma. Además, el servicio técnico, que realiza asesoramiento y formación sobre los productos y sus aplicaciones, supone un valor añadido para optimizar el trabajo del cliente, ya sea distribuidor o instalador.

Los tubos de polipropileno de Preflexibel son de 750 N y muy bajo contenido en halógenos, cumplen las normativas de Aenor...
Los tubos de polipropileno de Preflexibel son de 750 N y muy bajo contenido en halógenos, cumplen las normativas de Aenor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS