Actualidad Info Actualidad

Surya Brasil amplia línea de cosméticos con el plástico verde de Braskem

25/03/2014

25 de marzo de 2014

Los nuevos envases se fabricarán con materia prima de fuente renovable Surya Brasil, marca destacada en cosméticos naturales, veganos y orgánicos, lanza cuatro nuevos productos de la línea Sapien Women. Con el concepto ‘Desintoxique su Belleza’, la línea, que busca ofrecer productos más sostenibles, utiliza envases fabricados con Plástico Verde producido por Braskem, cuyo diferencial está en contribuir a la reducción de la emisión de los gases del efecto invernadero en la atmósfera. El plástico verde se elabora a partir del etileno obtenido del etanol de caña de azúcar capturando gas carbónico durante su proceso productivo. Para ayudar al consumidor a reconocer el plástico verde, Braskem creó el sello ‘I´m green TM’, que garantiza el origen renovable del envase.

La línea Sapiens Women se desarrolló para el uso diario y está compuesta por champú, acondicionador, leave-in (crema para peinar) y reparador de puntas, todos con fragancia hecha a partir de extractos naturales de coco y mango. Además de los nuevos productos, la línea Sapien Men ya utiliza la materia prima renovable. Los envases son fabricados por C-Pack, empresa líder en América Latina en la producción de pomos plásticos flexibles, y estarán disponibles en América del Sur, América del Norte, Europa, Asia y África.

“Los cosméticos naturales, veganos y orgánicos hidratan profundamente la piel y cabello, proporcionando resultados reales y de larga duración. Es una opción inédita en el mercado brasileño e ideal para las mujeres que se preocupan por su belleza, el bienestar y la conservación del planeta”, explica Clélia Angelon, directora y fundadora de Surya Brasil. Para Braskem, los nuevos productos están alineados con los valores de la empresa de innovar y mejor servir a las personas. “El uso del plástico verde le proporciona al consumidor una solución sostenible para envases. La expansión de la alianza con Surya refuerza el cuidado de la empresa en ofrecer soluciones para sus clientes”, afirma Alexandre Elias, director de Químicos Renovables de Braskem.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS