Actualidad Info Actualidad

La Conferencia Internacional del Caucho cierra con un balance satisfactorio

21/05/2013

16 de mayo de 2013

La Conferencia Internacional de caucho 2013 ha finalizado con una opinión general satisfactoria. En esta ocasión la capital francesa ha actuad, del 20 al 22 de marzo, como anfitriona, acogiendo a más 1.225 visitantes del sector del caucho y los polímeros. El evento ha sido organizado por AFICEP conjuntamente con IRCO. De los 1.225 visitantes, 2/3 han sido franceses, mientras que el 20%, pertenecientes al resto de países de la comunidad europea. Los ciudadanos pertenecientes a EE UU y Asia conforman el 10%.

La mayor parte del público que se dejó ver durante la feria proviene de diferentes industrias del sector: química, automotriz, aeronáutica, equipo industrial, industria médica y farmacéutica, construcción naval, deportes y otras. Un tercio de los visitantes realizaron negocios empresariales durante los tres días en los que tuvo lugar la feria. 76 compañías incluyendo a las principales empresas en caucho y polímeros estuvieron presentes en el IRC 2013. Entre ellas representaron un amplio rango de habilidades y 'know-how': proveedores y distribuidores de materias primas, equipo de procesamiento, equipos de laboratorio... Conjuntamente con empresas que realizan otras actividades de negocio dentro del sector.

Imagen
Bodycote está satisfecho con la participación del evento. Su director de negocios, M. Sylvain Badbedat apunta: "Hemos logrado un número importante de contactos en diversas actividades y representando importantes acciones para la compañía", añade: "También hemos realizado visitas y pruebas in situ'. El CEO de la compañía Didier Fegly comenta que el evento "estuvo bien organizado y ofreció nuevos contactos tanto para el mundo del caucho como para el empresarial, y contactos técnicos. La familia del caucho estuvo representada por nuestro stand en la feria para proporcionándonos una forma de contacto con otras empresas, con las que no estábamos familiarizados".
Durante los 3 días que duró el evento, se realizaron 120 conferencias, que fueron atendidas por 330 personas. Los temas se centraron en diferentes áreas del sector, que permitirá a toda la industria evolucionar a nivel internacional. Para la organización el IRC 2013 ha marcado una referencia en términos de soporte técnico y relaciones empresariales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS