Actualidad Info Actualidad

SAM amplía su presencia en Europa a través de la feria ICE

22/04/2013

22 de abril de 2013

SAM (Sung An Machinery Co., Ltd), la empresa coreana fabricante de máquinas de converting para papel, film y lámina, representada por 1967 Protecnic, continúa con su fuerte presencia en Europa y ha participado en la feria ICE del 19 al 21 de marzo en Múnich, Alemania. Esta feria se ha convertido en el mayor evento internacional de la industria del converting con 6.600 visitantes de 64 países que han ido a Múnich a descubrir las últimas novedades en maquinaria y equipos para el sector.
Imagen
Para SAM, este evento de tres días se ha caracterizado por un periodo de gran intensidad comercial. Numerosos visitantes de todo el mundo han llenado su stand para reunirse con los expertos de SAM y confirmar, de esta forma, el éxito de su avanzada tecnología y la alta fiabilidad y eficiencia de sus máquinas de converting.

Esta feria ha significado para SAM un imán para atraer la atención de los mayores especialistas en converting de todo el mundo. SAM fabrica ‘extrusion coating’ y ‘laminating’, impresión de huecograbado, ‘solution coating’, maquinaria para lacado y laminación para el converting, la industria del papel y del plástico.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS